¿Siente culpa?

La angustia de Fabiola Martínez tras una revelación inesperada sobre su pasado con Bertín Osborne

La exesposa del presentador de televisión desveló qué consumió durante su primer embarazo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 05:00

El nombre de Fabiola Martínez no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras su última entrevista en exclusiva para el programa conducido por Verónica Dulanto, "En el punto de mira", que se emite todos los viernes a las 22:15 horas en Cuatro.

Allí, la reportera de dicha programación ahondó sobre el peligro de consumir leche cruda o sus derivados durante el embarazo gracias a la dura experiencia vivida por la modelo nacida en Venezuela durante la gestación de su primer hijo, Kike, fruto de su matrimonio con Bertín Osborne.

No sé exactamente lo que fue pero consumí algo que tenía la bacteria listeria provocándome una listeriosis, una infección que aceleró el parto.

Tras estas palabras, la exesposa del presentador de televisión recordó que mientras se encontraba en la dulce espera de su primogénito había consumido algo muy peligroso para su bebé: queso sin pasteurizar. "Tuvimos suerte porque normalmente los fetos con esta infección mueren", añadió con nostalgia.

Yo me ponía morada a quesos durante el embarazo pero no tenía ni idea de lo que me podía pasar, no estaba informada de lo peligroso que era comer lácteos sin pasteurizar.

De esta manera, la empresaria venezolana lamentó no estar al tanto en ese momento de lo que podía provocar este alimento en su embarazo, pues el producto no había pasado por los necesarios controles y filtros para ser consumido.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la presidenta de "Fundación Bertín Osborne" se mostró muy angustiada tras remontarse al pasado y detallar que esta bacteria afectó a todos los órganos de su descendiente.

Comí queso sin pasteurizar, me sentí culpable por lo que le había ocurrido a mi hijo.

Finalmente, después de realizar esta dura e inesperada revelación, Fabiola Martínez señaló que se sintió muy culpable por ello y destacó el increíble accionar de Bertín Osborne para enfocarse solamente en su hijo, sin buscar responsables. ¡Dale play a los vídeos!