UN AMOR DE VERANO

La razón por la que Amelia Bono habría quebrado vínculo con Fernando Ligues

El amor no pudo resistir las piedras del destino.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:39

La noticia de la relación de Amelia Bono y Fernando Ligues recién empezaba a proyectar su máximo esplendor cuando, de repente, una ráfaga lo apagó. Según diversos portales con fuente constatada, la hija del ex Ministro y el empresario habrían puesto punto final a su relación.

No hay datos exactos sobre el inicio de esta relación. Hay quienes dicen que habría empezado mucho antes de que Amelia Bono y el hijo de Raphael confirmasen su ruptura. Pertenecían a un grupo de amigos con lo cual el enamoramiento podría haber empezado hace tiempo.

Pero ¿qué más da? Según fuentes constatadas del medio ABC, la influencer y el empresario habrían terminado el vínculo por las constantes presiones mediáticas. El mundo de la crónica rosa fue un obstáculo que Ligues no pudo saltear.

Mientras, Amelia Bono continúa con su actividad en redes sociales como si nada pasara. La promoción de sus productos es una de las más rentables últimamente y ella promociona muchísimos al mes.

De su presente con Manuel Martos, Nino (ni noticias). Todo permanece bajo el secretismo más disimulado. No se sabe si tenía conocimiento o si efectivamente apaña esta relación. Recordemos que aún viven bajo el mismo techo “por el bien de sus hijos”.

La noticia aún no ha sido confirmada por los protagonistas. Pasaron unas vacaciones en Cádiz, se dejaron ver en Madrid y ahora que más se necesitan ¿dónde están? O mejor dicho ¿dónde prefieren estar? ¿con quién?