Celebración especial

Ana, la segunda hija de José Bono y hermana de Amelia Bono, reúne a la familia en su cumple 39

El clan festejó a lo grande y la exesposa de Manuel Martos compartió imperdibles imágenes.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:00

En el día de ayer, domingo 24 de octubre de 2021, Amelia Bono compartió con su fanaticada imperdibles postales familiares a través de su cuenta personal de Instagram tras celebrar el cumpleaños número 39 de su hermana menor, Ana Bono, la segunda hija del exministro José Bono y Ana Rodríguez.

¡Felices 39, Anita! Cañón de hermana. Domingo de cumple.

La postal que escogió Amelia Bono para felicitar a Ana Bono en su nuevo aniversario de vida.

Tras estas palabras, la exesposa de Manuel Martos dio luz verde a su mejor faceta como influencer y mostró un compilado de imágenes increíbles en la aplicación de la camarita, donde podemos apreciar al clan completo celebrando el natalicio de la integrante menos conocida.

En esta maravillosa jornada familiar, podemos decir que todos fueron protagonistas a medida que iban pasando las horas y ninguno de ellos borraba la enorme sonrisa de sus rostros, incluidos los más pequeños, que jugaban con su tío y causaban las carcajadas de los presentes. ¡Miremos sino a la matriarca del clan Bono!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, José Bono Rodríguez recibió la "ayuda" de la exnuera de Raphael para engañar a su sobrino y "adivinar" el número que estaba sumando el niño con la calculadora de su teléfono móvil. ¡Menuda sorpresa!

Pero eso no es todo. Cuando creíamos que no podría haber más razón para reír tanto, la influencer de 40 años deleitó a sus followers con otra aventura de los Bono en el conocido restaurante donde celebraron el cumpleaños de la abogada que trabaja en el estudio jurídico de Iberdrola desde 2016.

José Bono y su hija mayor, Amelia Bono, se divierten en el cumpleaños de Ana Bono.

Mi papi... pensé que se vengaría.

De esta manera, Amelia Bono culminaba su hermoso domingo en familia y se mostraba en compañía de su amado padre, José Bono, quien le da una voltereta dejando en evidencia que todavía se encuentra en forma a sus 70 añitos. ¡Enhorabuena!

No  obstante, destacamos que en la celebración especial de Ana Bono no se encontraban sus excuñados Manuel Martos y Aitor Gómez, exparejas de Amelia y José, pese a seguir manteniendo estos una excelente relación con la familia.