¿Estaba escondiéndose?

Así habría sido el mapa de citas secretas de Antonio David Flores con la periodista de Telecinco

"Socialité" podría perjudicar más la imagen del excolaborador de "Sálvame" con su investigación.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:25

Desde el pasado miércoles 20 de octubre de 2021 no se habla de otra cosa en las tertulias más que de la inesperada separación de común acuerdo entre Antonio David Flores y Olga Moreno, después de más de 20 años de amor y una hija en común, la pequeña Lola Flores, de 8 años.

De momento, te contamos que "Socialité" aseguró este fin de semana que Marta Riesco sería la tercera en discordia en esta confusa historia que no ha sido confirmada por los protagonistas principales, en alusión al excolaborador de "Sálvame" y la ganadora de "Supervivientes 2021".

Durante la programación, María Patiño y su equipo de colaboradores brindaron toda la información aportada por los comensales anónimos que estuvieron presentes en aquellos presuntos encuentros públicos entre el ex Guardia Civil y la periodista de Telecinco.

Algunos testigos consideran que ella miraba continuamente alrededor como si estuviera encantada, pero él no, él era como que 'no quiero que nos vean'.

Tras estas palabras, la presentadora de televisión y compañía explicaban a la audiencia de Mediaset España cómo habría sido el mapa de citas secretas que tuvo el empresario nacido en Málaga con la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" y, en efecto, dieron paso a la primera fuente para que contara qué es lo que alcanzó a ver.

Acto seguido, la comunicadora nacida en Ferrol y el reportero especializado en la prensa rosa mostraron una representación geográfica en la que aparecen los puntos de encuentros entre los supuestos amantes, dos de ellos, restaurantes de lujo: Tatel (situado en pleno Paseo de la Castellana) y La máquina de Jorge Juan (en el Barrio Salamanca).

La pareja había tenido encuentros en esas visitas que él realizaba a Madrid desde Málaga para resolver cuestiones laborales o con su abogado.

Finalmente, destacamos que estas novedosas informaciones aportadas por María Patiño y su equipo de "Socialité" podrían perjudicar mucho más la imagen de Antonio David Flores, sobre todo, después de las denuncias públicas realizadas por su exesposa, Rocío Carrasco, en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva".