NO PUEDE FINGIR

El acercamiento que uniría cada vez más a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

El ex balonmano quiere recuperar su imagen ante la corona.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:00

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina no son los preferidos de la corona. Su imagen está muy dañada y el nuevo reinado de Felipe VI necesita de una mirada más fresca y honesta. Los actos delictivos de su hermana y su cuñado dañaron muchísimo a la monarquía, tarea que se han cargado al hombro los actuales Reyes.

Fueron muchos los pasos que se atravesaron en la historia de amor de Iñaki y la Infanta Cristina. Todo parecía comenzar con el pie derecho, pero no. Como dice el refrán, a ellos les tendieron la mano y se agarraron del codo. Los ex Duques todavía viven con la sombra de ese pasado.

Desde el otorgamiento de ese bendito tercer grado nada volvió a ser igual. Iñaki Urdangarín recibía ese beneficio tan solo habiendo cumplido menos de la mitad de la condena. Beneficios reales de los que solo el esposo de Cristina de Borbón puede gozar.

Desde marzo que Iñaki goza de privilegios que le permiten no estar tanto tiempo en prisión. Vive en Vitoria con su madre y, de vez en cuando, la hija del Rey Juan Carlos lo va a visitar junto a Irene. No suelen dejarse ver con frecuencia.

Uno de los últimos días que Iñaki fue fotografiado fue el mismo día que celebraba 24 años de casado con la Infanta Cristina. En vez de pasear al lado de su esposa, el ex balonmano prefirió ir con su madre a acompañarla por las calles de Vitoria.

Sin embargo, ayer fue la última vez que pudo dejarse ver Iñaki Urdangarín acompañado de nada más y nada menos que de la Infanta Cristina. El motivo fue el debut de su hijo Pablo en el equipo del Barça de balonmano. Un evento en el que padre y madre no podían faltar.