NADIE LO ESPERABA

El increíble anuncio de Ana Boyer y Fernando Verdasco que alegraría la vida de Isabel Preysler

El matrimonio vive un gran momento.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:40

A tres años de su casamiento, el vínculo amoroso entre Ana Boyer y Fernando Verdasco marcha viento en popa. Juntos, han creado la reconocida marca Cocowi Brand, que distribuye modelos de gorras con motivos frutales de coco, fresas, papaya, melocotón, plátano y piña. Todo indica que, la Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas heredó la misma pasión por la moda que su madre, Isabel Preysler.

En poco más de un año, el emprendimiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha dado grandes pasos y se ha transformado en una de las marcas más populares de gorras. Incluso, Tamara Falcó se ha sumergido en esta nueva aventura profesional del matrimonio y se ha transformado en embajadora de Cocowi Brand. 

En las últimas horas, la heredera de Isabel Preysler ha anunciado oficialmente que su marca dará un paso clave en el mercado laboral. Tras un año de esfuerzo y dedicación, el matrimonio confirmó que habrá una nueva página web, con cupón de descuento del 50%, válido para los primeros 50 pedidos. 

A través de sus redes sociales, Ana Boyer compartió esta espectacular noticia de Cocowi Brand y, por otra parte, el tenista también publicó imágenes en su perfil de Instagram. En el mundo virtual, el matrimonio distribuye las novedades de su marca y publican las actualizaciones de su shop online.

En poco tiempo, la reconocida marca del matrimonio ya cuenta con más de 24 diseños valorados en 29,99 euros cada uno y cuatro de sus modelos clásicos ya están completamente agotados. Afortunadamente, su firma también triunfa fuera de las fronteras, ya que cuenta con una fuerte presencia en Nueva York, Colombia y Filipinas

Gracias a su marca, Ana Boyer despliega sus conocimientos en el mundo de la economía. Con tan solo 24 años, la heredera de Miguel Boyer logró dos títulos universitarios, Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Icade. Mientras espera la llegada de su segundo hijo, la joven de 32 años disfruta del gran éxito de su emprendimiento.