Nadie lo entendería

El motivo por el cual David Valldeperas habría visto tambalear el futuro de su carrera televisiva

El director de "Sálvame" no se dio por vencido.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 06:00

David Valldeperas ha logrado desde el año 2009 estar al mando de la dirección del magacín más importante que tiene la televisión española, nada más y nada menos que “Sálvame”, programa conducido por Jorge Javier Vázquez, a quien ha llegado a reemplazar al frente a las cámaras en varias ocasiones.

De hecho, el estar conduciendo el formato televisivo le ha despertado grandes deseos de poder tener su propio espacio, motivo por el cual ha fichado desde el año 2018 al 2020 con Telemadrid para realizar una dupla junto a Carmen Alcayde en “El Modroño”, pero teniendo su final a comienzos del año pasado al desvincularse la cadena televisiva de la Fábrica de la tele.

De todas maneras, David Valldeperas no ha visto esa situación como un fracaso, sino que se ha visto motivado para seguir creciendo como productor, puesto que ha creado éxitos como “La última cena” y "Cantora, la herencia envenenada”, formatos que lo han catapultado como uno de los directores más reconocido del país.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del director de “Sálvame”, puesto que en el año 2019 ha sido acusado de cometer un delito de revelación de secretos junto a Raúl Prieto, Pilar Cerisuelo, Sandra Fernández y Jesús Angel Acha por exhibir la fotografía de la ficha policial de Andrés Fernández Martínez, marido de Rosario Mohedano, motivo por el cual la fiscalía ha solicitado la pena de cárcel de un año y doce meses de multa.

“Se exhibió la imagen de la reseña policial del señor Fernández Martínez persistiendo en su emisión con conocimiento de la ilicitud de su obtención y utilización, obviando la naturaleza eminentemente privada de dicha fotografía al estar incorporada en un archivo no público", detallaba Exclusiva Digital sobre la ocasión en que David Valldeperas estuvo a punto de ir preso.

No obstante, el último varápalo que ha sufrido el presentador ha sido el 14 de agosto al darse a conocer que su madre “Mareta”, como le gustaba llamarla, había fallecido a la edad de los 91 años. Esta circunstancia tan fatídica no le ha dado tiempo a poder recuperarse de la pérdida de su querida amiga, Mila Ximénez, quien había fallecido el 26 de junio.

Publicación de David Valldeperas paras despedir a su madre. Fuente: Instagram.

No quedan dudas que, a pesar de poder ver a David Valldeperas siempre con una sonrisa haciendo sus apariciones tanto detrás como delante de cámara para detallar alguna información importante, también se esconde un hombre que ha sabido reponerse de los peores momentos para seguir teniendo motivos por los cuales disfrutar siempre de la vida.