AL FIN

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, confirma lo que todos esperaban y da el gran paso

La heredera del torero se encuentra en un gran momento.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:20

Con tan solo 18 años, Julia Janeiro ha logrado atrapar la atención de la prensa y se ha convertido en uno de los personajes más atractivos en las redes sociales. Recientemente, la hija de Jesulín de Ubrique ha quedado en el centro de la escena por sus retoques estéticos y su increíble cambio de look. 

Julia Janeiro ha apostado por una increíble melena castaña con matices rubios.

Luego de que fuera noticia por haber dejado atrás su larga melena morena, Julia Janeiro utilizó su perfil de Instagram para realizar un espectacular anuncio sobre su presente sentimental. Tras la ruptura con Brayan Mejía, la influencer oficializó su romance con el reconocido futbolista Álex Balboa.

A través de sus redes sociales, la heredera de Jesulín de Ubrique publicó dos imágenes donde se muestra muy enamorada con su pareja dentro de un ascensor. "Tú", escribió la influencer como complemento del material audiovisual para ilustrar este romántico momento que vive con el deportista.

El pasado 1° de octubre, Julia terminó la relación con su ex.

Con tan solo 21 años, el novio de Julia Janeiro se ha transformado en una de las grandes promesas del fútbol y, en la actualidad, juega como centrocampista en el Deportivo Alavés B, que compite en la Segunda División RFEF. Todo indica que la joven influencer siente una gran atracción por los futbolistas, ya que su anterior novio, Brayan Mejía, jugaba en el Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón.

Por el momento, el vínculo amoroso entre Julia Janeiro y su enamorado marcha viento en popa. A tan solo minutos de la confirmación del soñado romance, el noviazgo entre el futbolista y la influencer ya ocupa minutos de televisión y titulares por doquier en los portales de noticias.

Más de