No da marcha atrás

La decisión de Julia Janeiro que perturbaría la corta calma de Jesulín de Ubrique

La hija del torero vuelve una vez más a imponer su voluntad.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 04:00

Julia Janeiro, en las últimas semanas, ha hecho cambios muy notables en su vida para minimizar la atención mediática que se posó sobre ella tras su operación estética. Un poco de respiro llegó a la vida de Jesulín de Ubrique, uno de los grandes cuestionados hasta ahora por el evidente favoritismo hacia una de sus hijas.

Además, Juls, hasta ahora, sigue jugando con su manera de llevar las redes sociales, después de dejar su perfil en privado por algunos días, decidió nuevamente hacerlo público. Todo indica que la joven sigue una estrategia para aumentar sus seguidores en Instagram.

En ese sentido, esa decisión llegó justo con el cambio de look que Julia Janeiro dio a conocer en su plataforma social. La hija del medio de Jesulín de Ubrique pasó de su oscura melena a una con colores claros que la hacen lucir mucho mejor. Asimismo, en una de las instantáneas compartidas cambió el liso por algunas ondas en su cabellera.

La primogénita de María José Campanario, con esta transformación, termina de sellar los varios cambios que ya viene haciendo física y a nivel de imagen en el mundo 2.0. La hermana de Andrea Janeiro, de esta manera, dejaría en claro que quiere establecer bases sólidas para convertirse en una verdadera influencer.

Una determinación que no le alegraría mucho a Jesulín de Ubrique, quien siempre se ha caracterizado por mantener un perfil discreto a pesar de la atención mediática que su nombre por sí solo atrae. Sin embargo, su heredera ya ha demostrado que poco le interesa lo que se pueda decir de ella, aunque sus cambios demuestren lo contrario.

Julia Janeiro, de forma moderada, ha ido demostrando que no es todo lo que dicen sobre ella los medios. Además de demostrar que sí está estudiando una carrera a futuro, la sobrina de Carmen Janeiro también hizo a un lado sus imágenes sugerentes en las redes sociales, que antes eran muy cuestionadas.