ES FUROR

La reacción de Kerem Bürsin de "Love is in the air" al regresar a Turquía: "No lo esperaba"

El protagonista de la novela turca causa revuelo en todo el mundo.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:01

En estos últimos días, Kerem Bürsin, de "Love is in the air", ha desatado la locura en Gran Canaria, donde ha asistido a la pasarela de Gran Canaria Swim Week, uno de los eventos de moda más importantes del año. En el aeropuerto, sus fieles seguidoras le han dado una calurosa bienvenida para mostrarle su admiración. 

La aparición de Kerem Bürsin ha generado una fuerte revolución entre sus fanáticas y tras algunos minutos de revuelo, el actor turco ha tenido que ser escoltado por la policía hasta la salida del aeropuerto. De esta manera, el novio de Hande Erçel ha dejado en claro que el mundo se rinde ante "Love is in the air" y su maravilloso talento

Tras algunos días rodeado de cariño en España, el protagonista de la novela turca regresó a Estambul y se reencontró con su enamorada. En esta ocasión, Hande Erçel buscó a Kerem en el aeropuerto de regreso a Turquía y, con mucha felicidad, el productor audiovisual recibió de brazos abiertos a su novia. 

Como era de esperarse, el artista turco deslizó unas palabras sobre el reencuentro con su enamorada. "Una gran sorpresa que me buscara. No lo esperaba para nada", declaraba Kerem Bürsin de "Love is in the air". Luego, el galán del momento opinó sobre su espectacular viaje a España.

Fue un honor, por lo que estamos muy orgullosos. Gracias a ellos que prepararon cosas muy hermosas. Es una isla muy bonita, la gente es cálida y amigable. 

Por lo visto, el actor turco ha quedado encantado con su corta pero intensa visita a España, ya que ha dado entrevistas y ha asistido a la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Durante su encuentro con Divinity, el novio de Hande Erçel reconoció que "le encantaría rodar en España" y, de hecho, tiene un proyecto entre manos que sería un verdadero furor.

A su vez, Kerem ha confesado públicamente que la industria del entretenimiento de español ya se ha fijado en él y ha recibido múltiples ofertas laborales. "Me encantaría trabajar aquí. España tiene actores y actrices increíbles, directores increíbles. De verdad creo que España tiene un lenguaje muy especial cuando hablamos de lo audiovisual", reconocía el galán.