Celebra 40 años

Los altibajos que logró superar Bertín Osborne a lo largo de toda su vida

En los próximos días sale a la venta su nuevo disco.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:31

Es indiscutible que este 2021 es un año de muchos cambios para Bertín Osborne. El cantante celebra 40 años de trayectoria musical y lo quiere hacer a lo grande. ¿Y qué mejor forma para llevarlo a cabo que con nuevas apuestas musicales que nos dejarán muy sorprendidos?

Cuarenta años son pocoses la nueva producción del músico que en los próximos días saldrá a la venta. Los diez temas musicales que comprende el nuevo disco son de los más especiales para el famoso debido a que fueron de su propia inspiración en los días del confinamiento del 2020.

Este álbum es muy especial para Bertín  Osborne, no solo porque celebra cuatro décadas en la música sino porque también se arriesga en nuevos géneros, además de las acostumbradas rancheras. Ritmos de rumba tropicales en un dueto con Carlos Baute y una nueva colaboración con José Luis Rodríguez,El Puma”.

El famoso incursionó en el medio artístico justamente como cantante, con unos comienzos muy complicados hasta que consiguió la gran oportunidad dorada en 1980, cuando firmó su primer contrato discográfico y debutó con “Amor mediterráneo”. Durante años el artista ha ido alternando su trabajo en los escenarios y la televisión.

Este 2021 ha sido de lo más especial para Bertín Osborne con su regreso a los escenarios después de superar la etapa de confinamiento que fue de lo más dura, especialmente para los famosos, pero ahora regresa más fortalecido que nunca.

Hasta ahora el exesposo de Fabiola Martínez no ha sido premiado por su trabajo en la música, pero sí por sus programas de televisión e incluso por su fundación. Sin embargo, esto no ha impedido que el español siguiera apasionado con este arte donde obtiene mucho apoyo por parte de su público.