NINGÚN SECRETO

Los miembros más excéntricos de la familia de Miguel Bosé

Lucía Bosé y Luis María Dominguín formaron una de las familias más nombradas de España.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 01:00

La unión entre Lucía Bosé y Luis María Dominguín fue una de las más comentadas de la época, juntos armaron un verdadero clan del que, por supuesto, se destaca Miguel Bosé que jamás está al margen de las críticas en la actualidad, sus padres no supieron llevar adelante su matrimonio y su ruptura fue de las más polémicas de la historia de la farándula española.

La unión era demasiado importante porque se trataba de la actriz italiana Lucía Bosé y el torero Luis María Dominguín, en total tuvieron tres hijos en común: el cantante Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín. Por supuesto que toda la familia que vino después no está exenta a la persecución de la prensa, pero algunos nombres suenan más que otros.

Entre los rostros más polémicos, por supuesto, está Miguel Bosé, que durante el año pasado ha tenido bastantes críticas porque se sumó a un movimientos negacionista sobre el virus del Covid-19, algo que hasta lo obligó a cerrar sus redes sociales. Desde joven dicen que mantenía una pésima relación con Luis María Dominguín y todo lo contrario pasaba con su madre con quien era demasiado unido.

Si lo comparamos con sus hermanas, Miguel Bosé sería el agua y el aceite con Lucía Dominguín, ella siempre ha mantenido un perfil bajo y un aura de paz y hasta era muy reservada sin aparecer en los medios hasta que participó de "MasterChef Celebrity". Tuvo cuatro hijos: Bimba Bosé, fallecida hace algunos años dejando una pérdida difícil de sanar para su madre, Olfo, Jara y la revelación en los medios por su participación en "Supervivientes", Palito Dominguín.

También está su otra hermana, Paola Dominguín, que también optó por una vida retraída a diferencia de su hermano Miguel Bosé, las dos hijas de Lucía Bosé viven alejadas, rodeadas de naturaleza y todo lo incomunicadas posible. Paola antes había forjado una carrera como modelo y actriz y en un rodaje conoció a quien fue su primer amor, José Coronado, con él tuvo a su hijo Nicolás, después estuvo con Manuel Villalta y tuvo otra hija.

De esta manera, todos los miembros de la familia Bosé Dominguín no han podido escapar de los medios y las cámaras por más que quisieran, con el pasar del tiempo, la mayoría de sus miembros han elegido un camino que tenga que ver con lo artístico, la farándula, el diseño o cuestiones afines.