LO DIJO TODO

Marta Riesco rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su vínculo con Antonio David Flores

La periodista no aguantó los rumores de romance.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:24

Tras 22 años juntos y 12 de matrimonio, Antonio David Flores y Olga Moreno le han puesto punto final a su historia de amor. A cinco días del anuncio de la separación, el exmatrimonio sigue acaparando titulares y no han parado de surgir rumores de terceras en discordia. Según trascendió, Marta Riesco, la reconocida periodista de Mediaset, sería el principal motivo del divorcio.

Este fin de semana, "Socialité" ha develado públicamente que Marta Riesco mantendría una relación a escondidas con Antonio David Flores desde hace mucho tiempo. Al parecer, ambos habrían tenido encuentros en discotecas y restaurantes para que nadie los molestara. 

En medio de las versiones de romance con el padre de Rocío FloresAna Rosa Quintana interrumpió en directo su programa para reproducir las palabras de la periodista de Mediaset, quien aclaró públicamente que "no quiere entrar en este juego mediático" y confesó que en estos últimos días sufrió "acoso y presión". 

Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales. Si entro, me acusarán de lo que digo y si no lo hago, me acusarán de que callo. Directa o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación.

De esta manera, Marta Riesco se ha desligado del escándalo del momento y ha defendido su trayectoria profesional, que quedó opacada por las versiones de romance con el excolaborador de "Sálvame". En el último tramo del comunicado, la periodista se ha dejado ver muy agradecida con sus compañeros de trabajo, quienes la apoyaron en este difícil momento.

Por el momento, Olga Moreno y Antonio David Flores no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, sus allegados han confirmado que el matrimonio no ha podido superar su última crisis y llevan distanciados más de un año. En medio del escándalo, Rocío Flores acudió al hogar de la expareja de su padre para brindarle todo su apoyo a la exparticipante de "Supervivientes".