Era cuestión de tiempo

Por primera vez Fernando Ligués se pronuncia sobre los rumores de ruptura con Amelia Bono

El empresario busca salir de la tormenta mediática.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:18

Amelia Bono se ha convertido en el personaje mediático favorito de la prensa rosa desde que se ha conocido la noticia sobre su ruptura amorosa con Manuel Martos tras 14 años de matrimonio, sin embargo, hace tan solo una semana se ha dado conocer el nombre de quien sería el encargado de devolverle la ilusión a la empresaria: Fernando Ligués.

Si bien en los medios de comunicación aún se trataba de entender el vínculo que había entre el hijo de Raphael y la influencer tras haber anunciado su separación en el mes de julio (ya que seguían conviviendo en la misma casa), las fotografías publicadas en la revista ¡Hola!, donde se dejaba ver la nueva vida de la retoña del exministro José Bono y donde compartía un paseo con quien habría robado su corazón, han llamado la atención de todos.

De esta manera, ha quedado a la vista que Amelia Bono ya dejó en el pasado su historia de amor con el productor musical y que inició una relación con el empresario de 47 años, a quien conoció a través de un grupo de amigos que tienen en común. Se especula con que mantienen una relación desde el mes de septiembre.

Sin embargo, en las últimas horas el medio ABC ha deslizado la información de que la reciente pareja formada por Fernando Ligués y la empresaria había llegado a su fin, como consecuencia de la exposición mediática que había comenzado a tener su vínculo amoroso. Esta noticia ha sido desestimada por la revista del saludo.

Según el medio periodístico, a través de allegados a Amelia Bono se pudo corroborar que la pareja nunca ha tomado la determinación de poner punto final a su reciente vínculo, puesto que ambos se sienten a gusto de poder compartir gratos momentos, además, que tienen muchas cosas en común, lo que indica que será una relación con un prometedor futuro.

Está todo fenomenal.

De todos modos, ha sido el propio Fernando Ligués quien ha asegurado que sigue estando junto a Amelia Bono, y declaró ante los reporteros de Europa Press: “Estamos todos genial, de verdad, gracias”. De esta manera el madrileño ha dejado en claro que no tiene nada más que decir por el momento.

Tras hablar por primera vez con los medios, Fernando Ligués, licenciado en Ciencias Empresariales, se ha convertido, al igual que su pareja, en el nuevo protagonista de las principales portadas de la prensa rosa, ya que ha terminado de confirmar que su amor con Amelia Bono sigue en buen camino.