EN PLENA POLÉMICA

Rocío Flores genera más dudas sobre la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores con su actitud

La hija del exguardia civil se reunió con la persona menos pensada en medio de la tormenta mediática.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:56

Estos últimos días no fueron nada buenos para Rocío Flores y su familia que, una vez más, se ha visto envuelta en una tremenda polémica. Esta vez se desató una tormenta mediática tras conocerse que su padre, Antonio David Flores, se habría separado de Olga Moreno. En medio de un silencio absoluto de ambas partes, la joven tuvo un actitud que generó mucho más desconcierto del que ya reinaba durante la semana.

Las cámaras de Telecinco y de Semana captaron a la nieta de Rocío Jurado mientras arribaba con su pareja, Manuel Bedmar, al edificio donde vive Olga Moreno para reunirse con ella. Por el momento, no se sabe si allí se encontraba su padre, quien habría pasado el fin de semana en Málaga. Lo cierto es que la joven se mostró muy seria y no quiso responder ninguna de las preguntas de los reporteros que acudieron hasta el domicilio familiar.

Al parecer, Rocío Flores no estaba para nada cómoda con la situación porque mantiene una buena relación tanto con su padre como con Olga. De todos modos resulta extraño que elija visitar a la mujer de su progenitor en estos momentos de tanta incertidumbre, aunque nadie descarta que ella sepa perfectamente la verdad que se esconde detrás de toda esta polémica, pero, como siempre, demuestra que hace lo que sea por proteger a su familia, más cuando ella no es la principal afectada en todo esto.

Lo llamativo es que la hija del excolaborador de Telecinco parecería estar más preocupada por dejar en claro que no le soltará la mano a Olga Moreno, cuando su progenitor también es uno de los protagonistas de este circo mediático. Lo cierto es que no es la primera vez que apoya públicamente a la mujer de su padre, recordemos que cuando Olga participó en "Supervivientes", la joven fue una de las primeras en defenderla en televisión. Semanas atrás también vimos que celebraron juntas el cumpleaños de la diseñadora y ambas se dedicaron mensajes que dejaban en evidencia el excelente vínculo que tienen.

Cabe destacar que la actitud de Rocío Flores no es la única que desconcierta en medio de la polémica. Desde "El programa de Ana Rosa" compartieron imágenes y detalles del regreso a Málaga de Antonio David. Allí se vio al matrimonio visitando un tablao flamenco donde solo hubo risas y gestos cómplices que hacen pensar que, muy al contrario de los que se rumorea, están atravesando un buen momento. Algunos colaboradores creen que la pareja se está dando un tiempo para intentar solucionar algunos problemas legales.

Pese a ello, ninguno de los tres quiso hacer declaraciones de ningún tipo y una de las colaboradoras de Ana Rosa asegura que el exguardia civil permanece recluido desde que llegó a Málaga. Rocío Flores sigue en silencio aunque en las últimas horas compartió en sus redes sociales un mensaje que no dejó indiferente a nadie: "Te pasaron tantas cosas que no te merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías". Si bien aún no se sabe a quién se refería con estas palabras, se cree que podría estar hablando de Olga.