Todo por él

El incondicional apoyo que le demuestra Eugenia Osborne a Bertín Osborne cuando más lo necesita

La diseñadora se convirtió en el apoyo incondicional de su padre.
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:20

Si hay algo que ha demostrado Eugenia Osborne, es la incondicionalidad hacia su padre, Bertín Osborne. La creadora de contenido de a poco ha recuperado la calma en su vida, tras el anuncio de su separación de Juan Melgarejo, luego de 14 años de unión.

Enfocada en sus proyectos profesionales, también se toma su tiempo para ayudar a su progenitor cuando este la necesita con suma urgencia. Tal como desveló la propia Eugenia en sus redes sociales, hizo un viaje relámpago a Sevilla para preparar una cata de vinos, una de las grandes ocupaciones del televisivo.

Eugenia Osborne llegó directo a cumplir la petición encomendada por Bertín Osborne y se aseguró que todo quedara ideal, para luego hacer su viaje de regreso a Madrid. Eso sí, antes de irse, dejó en evidencia toda la preparación para el evento del presentador con una imagen en sus historias de Instagram.

Hasta ahora padre e hija siguen demostrando que son una piña. Se ha convertido habitual el verlos compartir momentos juntos. Hace unos días la influencer y el músico publicaron una fotografía, donde se les veía muy sonrientes compartiendo un almuerzo en el que también se encontraba el pequeño Kike, hijo del famoso y Fabiola Martínez.

Bertín Osborne vive un presente muy dulce a pesar de las contrariedades del pasado. El cantante celebra sus 40 años de trayectoria en la música con el lanzamiento de nuevo disco, “40 años son pocos”.

En ese sentido, casi a la par, el artista publicó su nuevo sencillo, “Dos besos y medio”, que hasta ahora ha logrado criticas muy favorables. Siguen llegando las glorias a la vida del cantautor español.