Novedades del clan

El nuevo revés que sufriría Isabel Pantoja y que se remonta a su pasado con Julián Muñoz

La tonadillera bajo el foco mediático una vez más porque peligra su libertad.
martes, 26 de octubre de 2021 · 06:00

Isabel Pantoja continúa dando que hablar en las tertulias no solo por su reencuentro con su primogénito, Kiko Rivera, sino también porque protagoniza el último culebrón mediático que atentaría contra su libertad. ¡OMG!

Como la mayoría sabe, cuando Agustín Pantoja vendió la finca Mi Gitana a Hormofer S.L, la cantante de copla y rancheras andaluza estaba cumpliendo la pena por blanqueo de capitales en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

En efecto, su hermano fue el encargado de firmar aquella presuntamente delictiva compraventa de la mansión en la que vivía la intérprete de "Marinero de luces" con su entonces pareja, Julián Muñoz

Del baúl de los recuerdos: Isabel PantojaJulián Muñoz.

"La operación permitió que la tonadillera liquidara su deuda con una importante quita y que vendiera la mansión en la que vivió como alcaldesa consorte de Marbella, que se encontraba embargada por esta deuda", expresó el diario "La Razón" tras desvelar que entrevistó en exclusiva a Juan Luis Alamillo, el abogado que representa a Hormofer S.L.

La publicación informa que el letrado detalló que el juicio contra la madre de Chabelita se llevaría a cabo el próximo 22 de marzo de 2022 y como sería condenada a tres años de prisión por un supuesto delito de insolvencia punible, deberá defenderse de dicha acusación del ministerio público tras ser considerada por este como "cooperadora necesaria del delito".

A raíz de esto, el representante judicial de la empresa perjudicada revela que el fiscal del caso coincide con él y argumenta que la viuda de Paquirri "se puso de acuerdo con el autor del ilícito, el abogado de Codabe S.L, para beneficiarse mutuamente en perjuicio de la víctima (Hormofer S.L)".

Postal de la finca "Mi Gitana", donde vivían Isabel PantojaJulián Muñoz.

Este movimiento permitió a la sociedad de Isabel Pantoja, propietaria del inmueble conocido como 'Mi Gitana', saldar su deuda y, así, levantar el embargo que pesaba sobre la propiedad y venderla.

Ahora bien, cuando el periódico le consultó al abogado sobre cómo podrían afectar a la artista de fama internacional los antecedentes penales que tiene y los procesos que hay en contra de ella por otras deudas, este respondió a la brevedad que no se pueden acumular los cargos.

En el momento en que ocurrieron los hechos, ella estaba en prisión. Por lo tanto, en el momento que cumple la pena, esos antecedentes penales desaparecen, no computa a efectos del procedimiento que llevamos nosotros.

De esta manera, la persona que defiende a la constructora cordobesa manifiesta la situación real de la estrella de "Idol Kids" y señala cuál sería el peor escenario para ella. "La calificación del fiscal es igual que la nuestra. La única diferencia es que nosotros solicitamos como perjudicados también que se nos pague el dinero que nos adeuda, los ciento y pico mil euros", comenzó.

Y el fiscal ha solicitado, en vez de que nos pague esa cantidad, que se anule el acuerdo que se hizo en el juzgado de Madrid, de forma que al no haber compraventa, ese bien estaría en posesión de Panriver y, por tanto, se podría subastar.

Finalmente, destacamos que Juan Luis Alamillo no dudó en ahondar en que Isabel Pantoja tendría que pagar lo que debe si ellos ganaran la batalla legal. "Lo que pasa es que como, en teoría, hay terceros de buena fe, los compradores, es muy difícil que se anule. Por eso nosotros defendemos que se pague lo que nos debe y ya está", concluyó.