Del dicho al hecho...

El secreto mejor guardado de Carmen Janeiro y Luis Masaveu sale a la luz

La pareja retomó su relación sentimental tras una abrupta ruptura y datos del pasado fueron desvelados.
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:28

Como la mayoría sabe, el nombre de Carmen Janeiro comenzó a resonar con fuerza en la palestra de los medios de comunicación desde el pasado 18 de agosto de 2021, cuando se dio a conocer su abrupta ruptura con Luis Masaveu.

Lo cierto es que afortunadamente la crisis ya pasó y la pareja decidió retomar así su relación de más de 10 años de amor. No obstante, debemos resaltar que una vieja información hizo mucho ruido en las tertulias y los tortolitos están otra vez bajo el foco mediático.

¿La razón de esto último? Datos del pasado salieron a la luz y tanto "La Jesulina" como el empresario multimillonario quedaron en evidencia. En concreto, la revista "Semana" lanzó una portada en 2019 con fotos en exclusiva de los novios y aquel titular generó un enorme revuelo en la actualidad..

La portada de "Semana" que data del año 2019.

Las imágenes que muestran una relación secreta que empezó hace 8 años.

Con este título, el semanario aseguró que la hermana de Jesulín de Ubrique y el magnate han sido capaces de ocultar su romance por largo tiempo debido a un dato no menor: la separación de la exmodelo con César de Loma, exfutbolista del Betis, en 2016. ¡OMG!

Del baúl de los recuerdos: Carmen Janeiro y César de Loma.

Es decir, aparentemente, la cuñada de María José Campanario habría iniciado su noviazgo con uno de los businessman más poderosos de España mientras todavía existía un tercero entre los dos, en alusión al deportista. Reza el medio citado:

Ambos habrían comenzado en 2012 una estrecha amistad que derivó en noviazgo, coincidiendo con un mal momento personal de Carmen Janeiro.

Pero eso no es todo. El magacín explica que la hermana del torero nacido en Cádiz sufrió un accidente doméstico en aquel entonces, por lo que estuvo dos años recuperándose y aquello derivó en una depresión. ¡Sí, la llegada de Luis Masaveu a su vida fue de vital importancia!

Carmen Janeiro y Luis Masaveu cuando vacacionaban juntos.

Finalmente, destacamos que la publicación hizo especial hincapié en que Carmen Janeiro disfrutó por primera vez de un ameno paseo en Marbella con su actual novio en 2013 y, a raíz de esto, la línea temporal de los acontecimientos "chocaba" con su declaración pública sobre el amor y su vida en pareja.

A mí me gusta estar en pareja, me siento a gusto, me gusta estar acompañada y pienso que necesito un apoyo, me hace falta, pero cuando se acaba el amor antes de engañar a nadie hay que sentarse a hablar.