El talento nato

Lolita Flores evita que se repita la trágica historia filial y solicita un puesto para Elena Furiase

Orgullosa de su primogénita, la cantante madrileña quiere verla triunfar en el mundillo artístico.
martes, 26 de octubre de 2021 · 04:00

Como es de público conocimiento, Lolita Flores reconoció a principios de este mes en el "El Hormiguero" de Pablo Motos que no se encuentra bien de salud, es decir, no al 100% físicamente y como ella quisiera. 

A raíz de esto, la cantante nacida en Madrid contó que se vio en la obligación de suspender las presentaciones de "Llévame hasta el cielo", obra teatral que interpretaba junto a Luis Mottola en el Teatro Galileo, porque necesita descansar y relajar al completo su cuerpo.

He tenido un fuerte ataque de ciática el otro día, me hicieron unas resonancias y resulta que tengo las lumbares un poco fastidiadas.

Ahora bien, recientemente la hija de la gran Lola Flores fue abordada por el portal de noticias "Europa Press" para saber cómo continúa su estado general y, en efecto, la artista brindó detalles tanto de su vida personal como profesional. La intérprete de "Sarandonga" desveló que se encuentra muy bien a pesar de no tener todavía el alta médica por sus dolores de espalda.

No obstante, cuando la hermana de Rosarillo fue consultada por su primogénita, Elena Furiase, llamó poderosamente la atención de todos tras expresar que no quiere que se repita la trágica historia que vivió ella con su madre en el pasado. ¡OMG!

En concreto, la exesposa de Pablo Durán no desea que la protagonista de "El internado" sea reconocida artísticamente cuando ella ya no esté entre nosotros. Dicho de otra manera, quiere ver triunfar a su niña en el mundo artístico mientras está con vida, no como ocurrió con su salto a la fama después del deceso de "La Faraona".

Para que la gente se dé cuenta que, por favor, yo quiero ver a mi hija triunfar... que no le pase como a mí, que se tuvo que morir mi madre para que yo triunfara.

De esta manera, Lolita Flores hizo especial hincapié en el talento nato que tienen sus dos hijos y, si bien ella los ha parido, resalta que tanto Guillermo como Elena Furiase poseen un encanto natural y heredado de sus abuelos. "Que todos se den cuenta de eso", insistió. ¡No os perdáis más tiempo y mirad el vídeo!