ESCÁNDALO

Bigote Arrocet da un paso al frente y arremete sin recato contra el chófer de Teresa Campos

El humorista enfrenta un nuevo escándalo.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:49

La polémica entre Teresa Campos y Bigote Arrocet no tiene final y, en las últimas horas, sumó un nuevo capítulo. Lamentablemente, el vínculo entre la expareja se quebró luego de que el humorista chileno develara detalles en "Secret Story" de su ruptura con la reconocida presentadora de 80 años. 

Luego de las versiones de Bigote Arrocet sobre su separación, Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, rompió el silencio tras 30 años manteniéndose al margen. Bajo la autorización de la periodista, su asistente concedió una entrevista para la revista Semana y develó que "Edmundo estaba arruinado", que "le compraba los regalos a Teresa en un bazar chino" y que "los coches de Bigote estaban en su casa". 

En medio del escándalo por las polémicas declaraciones del chófer de la reconocida periodista, Bigote Arrocet rompió el silencio en diálogo con "Diez Minutos" sobre su situación económica e intentó desmontar las acusaciones del asistente de su expareja en su contra.

Por primera vez, el comediante chileno aclaró qué sucedió con los autos que tenía en la mansión de su ex. "Mis coches los tengo yo, pagué a Gustavo 1.100 € del depósito. Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más", declaraba Bigote Arrocet y negaba una presunta crisis financiera.

Por otra parte, Edmundo desmintió las declaraciones del chófer de María Teresa Campos al dejar en claro que la periodista "nunca aceptaría regalos de un bazar chino". De esta manera, el humorista ha demostrado que su expareja jamás podría aceptar regalos baratos. 

Durante la entrevista, Bigote Arrocet confirmó que mantiene un estrecho vínculo con una de las hijas de María Teresa Campos. "Terelu me llama y envía mensajes. Con Carmen no tengo trato", confirmaba el comediante y profundizaba el vínculo familiar entre el clan Campos.