LO QUE FALTABA

El testimonio de Bigote Arrocet que podría silenciar definitivamente a María Teresa Campos

Era de esperar que quiera limpiar su nombre.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 05:00

Gustavo, el chofer de María Teresa Campos, lanzó unos comentarios lapidarios sobre el tiempo en que trasladó a Bigote Arrocet por órdenes de su patrona. En el asiento trasero del auto, el argentino se relajaba y dejaba entrever su verdadera personalidad. Claro que el fiel servidor de la locutora estaba ahí para captar toda la información.

“Llegó el momento de hablar”, dijo María Teresa Campos en una entrevista hecha por el medio “Europa Press” hace algunos días. Las habladurías de Gustavo causaron incluso que las hermanitas Campos se enfrentaran la una a la otra. Nada bonito podría salir de toda esta situación.

Pepe del Real se puso en contacto con Bigote Arrocet quien, lógicamente, tiene su propia versión de los hechos. El cómico asegura que Gustavo tiene solo la versión de la locutora ¿y la suya? Si nadie lo defiende, tiene que salir al ataque de todos sus adversarios.

Tiene muy claro que es un hombre de confianza que sacará siempre la cara por ella.

Gustavo no es muy objetivo que digamos y, según la ex pareja de María Teresa Campos,para argumentar le basta con un simple WhatsApp”. La famosa conversación que no termina de dejar bien en claro quién fue el responsable de la ruptura. Hay uno que miente, todavía no ha sido identificado.

Sediento por la exposición, Bigote Arrocet busca a toda costa dar su palabra. El tertuliano ha resucitado gracias a su relación con María Teresa Campos. Sin embargo, ninguno se ha visto las caras frente a frente como para arreglar de una buena vez sus problemas.

Teresa dijo que no pretendía ver nada en televisión que le recuerde a su querido. Una historia de amor y enredos que dispara para muchos lados. Ninguno tiene ganas de cerrar la puerta porque, claramente, los convierte en primera plana cada día y eso es sumamente rentable.