Nadie lo imaginó

La nieta de Joan Manuel Serrat, Luna Serrat, revela uno de los grandes secretos familiares

La heredera del cantante cautivó a todos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:00

Luna Serrat es una de las descendientes de Joan Manuel Serrat que se ha ganado por mérito propio un espacio dentro de la prensa del corazón. El carisma y la simpatía de la joven le han incrementado la popularidad especialmente en las redes sociales, plataforma donde da a conocer un poco más de su faceta personal.

Graduada en periodismo con excelentes calificaciones, y completamente decidida a incursionar en el medio artístico, deja ver que el talento corre sin  duda por su ADN. En sus publicaciones en Instagram deja en evidencia sus grandes pasiones, además de la actuación, también se siente atraída por la música.

Todas las cualidades que una verdadera influencer debe tener, las posee Luna Serrat. Además de hacer galas de sus mejores looks y expresar su amor por los animales, comparte las aventuras que vive con otras instagramers que no son nada desconocidas, Anita Matamoros, Anna Ferrer o Alba Díaz por mencionar algunas.

El lunes, la nieta de Joan Manuel Serrat revelaba un secreto familiar. La periodista, en sus historias temporales de la red social de la camarita, daba a conocer el selecto grupo que tienen en una aplicación las mujeres de la familia. “Mujereshhh” donde está su madre, abuela materna y su hermana Lucía, un espacio donde comparten, sin duda alguna, todas sus vivencias.

Lo particular de esta publicación es la imagen que comparte su abuela, la hora que muchos consideran mágica por la coincidencia de los números, lo que hizo que ella fuera la protagonista de las demostración de amor de Luna Serrat.

Una mujer que lucha por sus sueños, así ha demostrado ser Luna, en todo momento no ha buscado beneficiarse gracias a su reconocido apellido. Prueba de ello es que paga sus estudios gracias a la compensación económica que recibe por ser imagen de varias marcas en sus redes sociales.

Después de graduarse en su primera carrera, la nieta de Joan Manuel Serrat reveló que su verdadera pasión está en la actuación, ella espera ejercer esta profesión de forma profesional por lo que se está formando en un importante instituto.