¿Hay tiempo para el amor?

Pese al blindaje de su vida privada, quién ocupa un lugar en el corazón de Alba Flores

En su cumple 35, la nieta de Lola Flores es protagonista de éxitos indiscutibles y todos quieren saber más de ella.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:50

En el día de la fecha, miércoles 27 de octubre de 2021, Alba Flores celebra por todo lo alto su cumpleaños número 35 con una carrera consolidada debido a los éxitos indiscutibles que arrastra consigo desde su debut actoral en el año 2005, cuando la nieta de la gran Lola Flores tenía apenas 16 años.

Como la mayoría sabe, la actriz nacida en Madrid ganó una enorme popularidad a nivel internacional en 2017 tras el estreno de "La casa de papel", donde se metió en la piel de Nairobi y se convirtió en uno de los rostros más conocidos en el mundo interpretativo.

Alba Flores interpretando a Nairobi en "La casa de papel".

A raíz de esto, los millones de fans que posee la única hija de Ana Villa y el músico fallecido Antonio Flores, quien le dedicó una canción con su nombre, manifiestan a través de las redes sociales su deseo de conocer en detalle quién ocupa un lugar en el corazón de la estrella.

Pese al blindaje de su vida privada, la revista "Vanitatis" intentó recopilar información precisa sobre el ámbito más personal de la prima de Elena Furiase y, en efecto, reconoció que la celebridad siempre "se ha mostrado evasiva" a cuestiones relacionadas directamente con el amor.

No obstante, la publicación señala que el diario "ABC" publicó el pasado 1 de octubre de 2021 un peculiar artículo periodístico al que tituló: "El misterio de la novia de Alba Flores". Allí, se puede leer que a la sobrina de Lolita Flores y Rosario Flores se la relacionó sentimentalmente con la también actriz y cantante Ondina Maldonado. ¡Menuda sorpresa!

De izquierda a derecha: Ondina Maldonado y Alba Flores.

Pero el magacín citado no tardó en explicar que, a pesar de los rumores, "nunca salió a la luz ninguna fotografía de la pareja ni confirmación por parte de las protagonistas". En efecto, la madrileña continuó con su absoluta discreción y sin rendirle cuentas a nadie.

Finalmente, destacamos que Alba Flores también habría sido fotografiada con una modelo española cuya identidad no trascendió en los medios y, cuando fue consultada por estas imágenes, la joven se limitó a decir que "no me gusta ventilar detalles de mi vida". Entonces, por más loco que suene, la nieta de Lola Flores es la más conocida por su labor y de la que menos se sabe en materia del corazón.