Inéditas imágenes

Así es la lujosa mansión de Chábeli, primogénita de Julio Iglesias, decorada por ella misma

La hija mayor del cantante nacida en Madrid desvela los rincones más bonitos de su hogar.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 06:00

Como es de público conocimiento, Chábeli Iglesias es una de las figuras más buscada en el panorama social y es famosa desde su nacimiento dado que sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler, son dos de las celebridades más reconocidas de España y en el caso del cantante madrileño también a nivel internacional.

Lo cierto es que, al igual que su progenitor, la presentadora de televisión consiguió encontrarle ese gustito especial a las redes sociales y a menudo nos regala imperdibles postales de su vida, tanto profesional como personal, generando así todo tipo de reacciones por parte de sus fans.

Instantánea que Chábeli Iglesias compartió en su perfil oficial de Instagram el pasado fin de semana.

En esta oportunidad, te contamos que la discreta primogénita del intérprete de "Me olvidé de vivir" heredó de cierta forma la elegancia y el gusto por los detalles de su madre, la socialité hispano-filipina, quien es considerada por la prensa rosa como un auténtico personaje de la jet set.

Esta faceta repleta de estilo le permitió a la hermana de Enrique Iglesias abrirse en la actualidad con nuevos proyectos profesionales y forjar un camino en el mundo de la decoración de interiores.

Algunos rincones de la casa de la primogénita de Julio Iglesias en Miami.

De hecho, a través de su cuenta personal de Instagram, la exmodelo nacida en Estoril (Portugal) cumple con su rol de influencer y ofrece los productos que ella misma diseña desde su propio hogar. ¡Enhorabuena!

De esta manera, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias nos abre aquella ventana virtual para conocer de cerca cómo es la lujosa mansión que posee en Miami, donde vive con su marido Christian Altaba y sus dos hijos en común: Alejandro y Sofía Altaba Iglesias, de 19 y 9 años respectivamente.

Sin duda, podemos decir que su espléndida vivienda es el mejor escenario para promocionar sus productos, pues la exmujer de Ricardo Bofill Maggiora no tiene problema alguno en mostrar los rincones más bonitos de su inmueble.

Para dar un toque otoñal, suelo añadir a la decoración habitual de mi casa elementos estacionales cómo éstas calabazas de tela, muy típicas de esta época del año.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, Chábeli Iglesias no solo nos impresiona con postales de ensueño de su increíble mansión, sino también aconseja a sus followers desde la aplicación de la camarita y recibe respuesta inmediata de estos cuando pregunta al respecto.

¿Soléis utilizar este tipo de detalles?