¿Habrá reconciliación?

Bertín Osborne desvela en exclusiva cómo son los nuevos reencuentros con Fabiola Martínez

El presentador de televisión se moja sobre la actual relación que mantiene con la madre de sus dos hijos menores.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:30

Como la mayoría sabe, Bertín Osborne está disfrutando de un presente profesional muy próspero y está maravillado con la promoción de su nuevo álbum de estudio, "Cuarenta años son pocos", que verá la luz este viernes 29 de octubre de 2021 y con el que conmemora sus cuatro décadas sobre los escenarios.

En el marco de la presentación oficial del material discográfico, el conductor de "Mi casa es la tuya" se mostró muy emocionado de poder hacer un balance de su larga trayectoria y no dudó en charlar con la prensa rosa sobre sus nuevos proyectos, como así también de temas más personales que están relacionados directamente a su exesposa Fabiola Martínez.

La lección de todo esto es que sigo aquí, en primera línea y no es fácil (…) nunca pensé cuando empecé que iba a poder estar 40 años en esta profesión.

Bertín Osborne durante la presentación oficial de "Cuarenta años son pocos".

Tras estas palabras, el cantante nacido en Madrid reconoce que esto para él es motivo de orgullo y celebración porque "no es fácil", de hecho, se remontó a sus comienzos cuando lanzó: "Yo cuando empecé de los que estaban conmigo, yo no sé si queda".

Ahora bien, el presentador de televisión no ha podido evitar que los reporteros de diversos medios le consulten sobre su vida privada y ha tenido que pronunciarse respecto al amor. "Ni se me ocurre ni se me pasa por la cabeza", confiesa.

Yo ahora estoy disfrutando solo con mis amigos y mis primos y mis sobrinos y mi familia y mis niños. Yo, por ejemplo, vengo a Madrid un par de días a la semana, aunque no tenga que venir, porque siempre hay algo.

De esta manera, el intérprete de "Eterna melodía" descartaría la posibilidad de buscar otra pareja, pero sus declaraciones llegaron precisamente al punto donde los periodistas querían que llegara. "Vengo solo a ver a los niños y a Fabiola, que vamos a la casa donde vive y me lo paso estupendo", se moja el músico.

A juzgar por su testimonio, el madrileño pasa muchísimo tiempo con la modelo nacida en Venezuela y sus dos hijos en común, Kike y Carlitos, de 14 y 13 años respectivamente. A raíz de esto, los comunicadores hicieron nuevamente hincapié en una posible reconciliación con su exmujer ya que es de lo que se ha hablado en el último tiempo.

No hago más que oírlo y me lo preguntan, pero es que estamos fenomenal como estamos y nos vemos como antes.

Como se puede apreciar en el vídeo superior, Bertín Osborne resalta la buena sintonía que mantiene con su expareja y madre de sus descendientes, habla de cómo son sus nuevos reencuentros con ella y desiste de la idea de un posible regreso conyugal, pues recordemos que su separación de común acuerdo se llevó a cabo hace 10 meses.

No discutimos por nada. Es genial, una situación estupenda.

Finalmente, destacamos que el exmarido de Fabiola Martínez desvela también que son sus hijos los agradecidos con ellos por priorizarlos y llevarse de maravilla por su bienestar. "Estamos todos muy contentos y eso para Kike, concretamente, debe ser fantástico (...) Se le nota en la cara y ahora no tiene más que una sonrisa. Antes torcía el gesto como diciendo 'algo pasa aquí'", concluye.