Imperdible

El tajante análisis de Rosa Belmonte ante la curiosidad que produce la biografía de Raphael

"El Divo de Linares" orgulloso del inminente estreno de su proyecto más personal.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 05:00

Como la mayoría sabe, a pesar de la pandemia de coronavirus, Raphael continúa vigente deleitando a sus millones de fans en todo el mundo con su música y celebrando por todo lo alto su aniversario número 60 arriba de los escenarios.

Lo cierto es que, hace unos días, el cantante nacido en Linares se mostró muy orgulloso a través de su cuenta personal de Instagram del inminente estreno de uno de sus proyectos más personales, más precisamente, su serie biográfica titulada "Raphaelismo".

Estoy muy feliz de compartir con el público la serie documental 'Raphaelismo'; y más aún tras comprobar la buena acogida que tuvo su estreno en el Festival de San Sebastián.

Tras estas palabras, el esposo de Natalia Figueroa aseguró a sus seguidores que este material audiovisual representa "el broche de oro a este 2021", dado que se trata del año en el que festeja sus seis décadas sobre las tablas.

La imagen con la que Raphael promocionó su serie biográfica.

A raíz de esto, Rosa Belmonte ha querido pronunciarse al respecto y hacer un minucioso análisis periodístico para "Libertad Digital", donde se refirió al músico de baladas románticas mientras citaba al escritor Miguel Espinosa. 

"Según Espinosa, no se debía escribir que 'Fulano pidió una Coca Cola', sino 'Fulano pidió una bebida refrescante, llamada Coca-Cola'", comenzó la periodista y continuó: "Gracias a la curiosidad de unos jóvenes por un personaje tan enorme como Raphael, a partir de enero veremos los cuatro episodios del documental 'Raphaelismo' en Movistar+".

Acto seguido, la columnista expresó que a su entender no vamos a ver nada nuevo de "El Divo de Linares", no obstante, resaltó que a muchos les parecerá nuevo. "Pero en general es una historia conocida", sentenció tajante.

Finalmente, la comunicadora argumentó que todo surgió por "la locura" que a los modernos les ha dado por Raphael y recordó que, en cambio, los de su generación han crecido viendo en las revistas del corazón la famosa casa blanca que el artista tiene en Madrid. "Es nuestra cultura popular. Quiero decir que para muchos lo sabido resulta nuevo", concluyó.