Un duro golpe

La pérdida que lloran Alejandra Osborne y Eugenia Osborne, hijas de Bertín Osborne

Las herederas del cantante se trasladaron hasta Jerez de la Frontera.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 02:00

El martes se daba a conocer la noticia del fallecimiento de Mercedes Domecq Ybarra, a los 70 años, tras batallar contra una larga enfermedad. Una personalidad muy conocida en Jerez y que reunió el miércoles en la iglesia San Mateo en la localidad jerezana a muchos rostros conocidos, entre los que se destaca las hijas de Bertín Osborne.

Eugenia Osborne y su hermana, Alejandra Osborne, llegaron para darle el último adiós a quien fuera la prima de su madre, Sandra Domecq. Con el rostro serio, conmocionadas por la noticia, las herederas del cantante llegaron a la misa funeral.

Además de la presencia de las retoñas de Bertín Osborne, también estuvo la diseñadora Ines Domecq, sobrina de Mercedes Domecq Ybarra. Asimismo, se vio a Curro Romero y su esposa Carmen Tello.

Cabe destacar que la viuda de Fermín Bohórquez era una persona muy querida en Jerez, se le reconocía como una embajadora de su tierra natal. Una religiosa muy dedicada por lo que la misa se realizó en el lugar donde hace años se unió al torero.

La familia Domecq es muy conocida en la localidad, además de comprender a muchos integrantes. De hecho, a propósito de las nupcias de la benjamina de Bertín Osborne y Sandra Domecq con José  Entregabas, se supo que eran familiares lejanos.

Un triste momento que viven Alejandra Osborne y Eugenia Osborne por el lado materno en medio de la alegría reciente por las nupcias de Claudia. la recién casada no se presentó en el lugar ya que sigue en su vida de luna de miel junto a su esposo.