¿Se vieron los rostros?

Qué pasó con la cita que tenía Kiko Rivera y Agustín Pantoja en Madrid

Paloma García-Pelayo desvela la verdad sobre la situación que debían resolver tío y sobrino.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:00

El pasado mes de marzo de 2021, Kiko Rivera se disponía a lanzar una estocada maestra en sus redes sociales para dejar en claro dos cosas. La primera es que no tiene dudas de su verdadera identidad como se rumoreaba y la segunda, más simple aún, que él no permitirá que manchen su apellido.

A raíz de esto, el primogénito de Isabel Pantoja brindó una hostil entrevista a la revista "Lecturas" para responder a cada una de las polémicas que se desprendieron en torno a su familia, más precisamente a la tonadillera y Agustín Pantoja. Este último, quien sería "el villano" que se valió de artimañas para continuar en la finca "Cantora" bajo la total protección de su hermana.

¡No voy a 'Cantora' porque como vaya, voy a pegar dos hostias a mi tío que va a rodar hasta abajo!

La portada de "Lecturas" del mes de marzo con Kiko Rivera como protagonista.

Tras estas tajantes palabras, el cantante nacido en Sevilla aseguraba que la peor parte se la llevaría el primo de Chiquetete y suplicaba en aquel entonces con rabia: "¡Si es cierto que el karma existe, por favor, que se acelere".

Ahora bien, el fallecimiento de la matriarca del clan Pantoja, Doña Ana, supuso una enorme tristeza para sus seres más queridos y abría una posibilidad a la reconciliación entre ellos. ¿Podía la muerte de su amada "Yaya" unirles nuevamente?

De momento, te contamos que Paloma García-Pelayo desvela la verdad sobre la situación que debían resolver tío y sobrino, quienes han mantenido una breve conversación telefónica tras más de un año de nulo contacto.

Agustín Pantoja tras el deceso de su madre, Doña Ana.

Según ha podido averiguar la periodista, el músico de 37 años tenía una cita en Madrid esta semana con el hermano de la cantante de copla y rancheras andaluza. "En sus manos estuvo la gestión de su herencia paterna, en especial, la gestión de la finca 'Cantora'", recordó la comunicadora.

En efecto, la escritora ahondó en la decepción que sufrió el hermano de Fran y Cayetano Rivera después de llevar años confiando en su tío "Tito", de hecho, manifestó que esto llegó a tal punto que el joven decidió actuar judicialmente. "A su madre le envió varios requerimientos notariales sin mucho éxito, pero no dudó en denunciar a su tío por apropiación indebida", agregó.

Entonces, ¿se vieron los rostros? De acuerdo a las averiguaciones de la colaboradora de televisión, el artista sevillano todavía no ha retirado la denuncia que interpuso a Agustín Pantoja en los juzgados de Chiclana. ¡Menuda sorpresa!

Kiko Rivera saliendo de los juzgados de Chiclana.

Kiko solo quiere que liberen de cargas y deudas su mitad de 'Cantora'.

De esta manera, Paloma García-Pelayo explica a sus lectores que Kiko Rivera decidió hablar con el hermano de Isabel Pantoja porque es él el hombre que negocia en su nombre, sin embargo, no tardó en aclarar que el encuentro entre ambos todavía no se ha producido.

Esa fue su cita en Madrid. Los dos en la misma ciudad, pero no se vieron.  Paquirrín, por su parte, andaba con asuntos de música y su último videoclip.