ERAN OTROS TIEMPOS

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, recuerda con nostalgia cómo se divertía en la juventud

Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros en nuestra infancia.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 15:12

Nuestros padres, la familia, el hogar son los pilares que constituyen nuestra primera personalidad. Chábeli, la mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler creció rodeada de lujos, de riquezas y de muchísimo reconocimiento. Pero le faltaba algo para ser feliz.

Todos los hijos de Julio Iglesias han atravesado esta misma situación. Su padre viajaba por todas partes del mundo, su prioridad era su carrera no tanto así sus hijos. Muchos dicen que por este motivo Enrique ha decidido dejar la música. No quiere repetir el mismo patrón.

Es lógico, pues han vivido una vida de millonarios sin tener la cercanía de su padre. Si lo han tenido, pero en cómodas cuotas. Más ha sido Isabel Preysler quien acompañó su crecimiento. Chábeli lo sabe y por eso toma cualquier recuerdo del pasado para redecorar su presente.

La publicación de Chábeli en su cuenta en Instagram.

"Halloween inspiration", escribió la hija mayor de Isabel Preysler acompañando la fotografía en la que se reflejan dos cosas. Por un lado una apuesta para celebrar el Halloween con una homenaje a los pueblos indígenas norteamericanos y, por el otro, la juventud como un recuerdo indeleble de los momentos felices de la vida.

Además, como una demostración que el inicio del otoño es una de las fechas claves de su vida, la mayor del cantante subió una imagen donde deja ver una nueva decoración en su hogar, algo que tiende irremediablemente un puente hacia su infancia. Calabazas de tela son las que les recuerda a las épocas de Halloween como las que estamos viviendo.

Para dar un toque otoñal, suelo añadir a la decoración habitual de mi casa elementos estacionales cómo éstas calabazas de tela, muy típicas de esta época del año.