NO SE QUEDÓ CALLADO

La reacción de Omar Sánchez a los videos que pondrían en peligro su matrimonio con Anabel Pantoja

El marido de la colaboradora reaccionó a las imágenes que compartió "Sálvame".
viernes, 29 de octubre de 2021 · 02:00

Después de que el programa de Jorge Javier Vázquez difundiera unos videos que podrían perjudicar la relación de Anabel Pantoja, Omar Sánchez salió a defender su honor, asegurando que no temía nada de lo que digan los colaboradores de “Sálvame” acerca de aquellas imágenes que supuestamente lo comprometían.

En las grabaciones se podía observar al ex “Supervivientes” junto a una chica en una situación que, para Belén Esteban, gran amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, parecía sospechosa. Algo que en palabras de otros colaboradores, también resultaba extraño. 

Captura de uno de los videos que se difundieron acusando a Omar Sánchez.

Aunque los protagonistas tardaron en reaparecer tras la publicación de estas imágenes, Anabel Pantoja parecía hacer oídos sordos a los rumores tras compartir en su cuenta de Instagram algunos videos celebrando el cumpleaños de una amiga en Madrid. Mientras que Omar, que no suele hablar de su vida privada, reaccionó de manera diferente a la de su mujer.

Al parecer, cansado de oír barbaridades sobre su persona y sobre su matrimonio con la prima de Kiko Rivera, Sánchez decidió enviar unos mensajes a “Ya es mediodía” en los cuales manifestó: “A ver qué inventa ahora porque no sé, la verdad. Estoy tranquilo porque liarme con alguien va a ser que no. Creo que es una mentira como una casa”.

El esposo de Anabel Pantoja aseguró que no estaba preocupado por lo que se dijo de él y las grabaciones porque sabía perfectamente que las cosas con su mujer estaban bien, aunque reconoció que unas imágenes como esas no agradarían a ninguna pareja. Luego, reveló que la mujer que aparecía en el video era una conocida suya y dejó en claro que estaba molesto con quienes cuestionaban su actitud. “¿Qué pasa? ¿Qué no puedo hablar con las personas?, ¿me siento?, ¿no me levanto y me pongo quieto? Es una conocida”, espetó.

Para acabar con todo tipo de especulaciones, Omar Sánchez negó haberse comportado de manera incorrecta: “Ya sé perfectamente lo que hice. Hablar con ella y al final no me acuerdo si le di un abrazo nos vemos y ya. Pero de ahí a morrearnos, ir al baño y demás, me parece demasiado”, aseguró. De momento queda esperar la palabra de Anabel, quien aún no se pronunció al respecto, aunque muchos creen que su reacción fue la de compartir videos en las redes sociales, dando a entender que no ocurre nada malo con su marido.