Imágenes imperdibles

La sangre de Lola Flores corre por las venas de sus nietos Elena y Guillermo Furiase

Los hijos de Lolita Flores han demostrado que lo que se hereda no se hurta.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 11:40

Este pasado miércoles 27 de octubre de 2021, los seres más queridos de Lola Flores se dieron cita en la Fundación Pons para celebrar por todo lo alto el estreno de su serie biográfica, "Lola", que narrará la vida de la inolvidable artista con cuatro capítulos de 50 minutos de duración cada uno a través de la plataforma digital de Movistar+.

En dicho evento, no solo estuvieron Rosario y Lolita Flores, las hijas de "La Faraona" y "El Pescaílla", sino también dos de sus cinco nietos: Elena y Guillermo Furiase, los descendientes de la intérprete de "Sarandonga". ¡Enhorabuena!

Elena y Guillermo Furiase, los nietos de Lola Flores
durante la presentación de "Lola".

Se presentó 'Lola', el documental, una joya para conocer a Lola Flores como artista y como persona. Fue una noche preciosa, llena de amigos, canto y baile como a ella le gustaba.

Tras estas sentidas palabras, la primogénita de María Dolores González Flores desveló a través de su cuenta personal de Instagram que podía sentir la presencia de su abuela y se mostraba encantada con el lanzamiento del filme. "Ella estaba allí. Os lo juro. ¡Que la vi por las esquinas!", agregó.

Lo cierto es que los herederos de Lolita Flores han demostrado que lo que se hereda no se hurta y, en efecto, la prensa rosa no tardó en señalar que la sangre de la polifacética artista de fama internacional corre por las venas de sus nietos, sobre todo después de ver a los jóvenes bailando flamenco al igual que lo hubiera hecho su abuela.

Más guapa y más artista no la hay. Elena viva tú y viva tu sangre.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la esposa de Gonzalo Sierra deleitaba a los presentes con unos auténticos pasos y se apenaba por "los que saben" desde la aplicación de la camarita. "Con todos mis respetos pa' los que saben", dijo en alusión a su baile.

Luego, venía el turno de su hermano menor que hacía lo propio en compañía de su querida madre, la hija mayor de Lola de España, siendo ambos capturados por la cámara de una gran amiga de la familia: Mariola Orellana, quien es considerada una más entre el clan Flores.

Anoche había una vibración que no se puede explicar...

Pero eso no es todo. Lógicamente, ninguno de los presentes se perdió el espectáculo que brindaron las dos hijas de la cantante y bailaora de flamenco, Rosarillo y Lolita Flores, quienes estaban "orgullosísimas" de su progenitora por lo que no tardaron en pronunciarse al respecto en los medios locales.

Orgullosísima de mi familia y de mi madre. Ella tenía más arte que todos nosotros juntos.

De esta manera, la primogénita de Lola Flores se refería al sentido homenaje y daba riendas sueltas a sus capacidades artísticas al igual que lo hiciere su hermana menor, quien también ha querido dedicar unas palabras alusivas a la matriarca de la familia. "Mi madre está más viva que nunca y mi madre es eterna, nunca morirá, fue única e irrepetible", comenzó.

Cuando se fue ella, se acabó el arte. Era una genio. Mis padres hicieron una mezcla de sangre y salimos nosotros, llenos de arte.