TODO POR ELLA

Los caprichos de Isabelle Junot que Álvaro Falcó está dispuesto a cumplir antes de dar el sí

La empresaria y el marqués de Cubas están muy felices por esta nueva etapa.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 05:00

Se acerca una de las bodas que más van a dar de qué hablar en lo que queda del año, se trata del enlace entre la empresaria Isabelle Junot, hija de Philippe y Nina Junot, y Álvaro Falcó, el hijo mayor de Fernando Falcó y el cuarto hombre de la familia que ostenta el marquesado de Cubas.

En realidad, Álvaro Falcó se ha pasado la mitad de su vida tratando de huir de la exposición mediática, nunca le ha gustado demasiado la sombra que pesa sobre él por sus padres, sobre todo teniendo en cuenta que durante años protagonizaron demasiadas portadas, pero la realidad es que siempre esta tarea le ha resultado imposible por el ambiente en el que se maneja.

Al fallecer su padre hace algunos meses, él tomó el título de Marqués de Cubas, pero antes de eso ya era famoso por ser el novio de Isabelle Junot,  hija de Philippe Junot que a su vez había sido el primer marido de Carolina de Mónaco, se trata de una familia de lo más especial y los planes de boda estarán a tono por supuesto.

En este caso, para Isabelle Junot, la familia es muy importante, sus padres y hermanos viven en diferentes ciudades y es por ello que cada momento que tienen para estar juntos tratan de que sea muy especial y es por eso que con su boda con Álvaro Falcó pronto ya se plantea en lo que pasará cuando tengan una familia: "Me encantaría que estuviera mi madre por España también, así la tengo más cerca cuando vayamos a empezar una familia, me puede ayudar en lo que sea".

En este momento tan especial para Isabelle Junot, la empresaria confesó cuáles serían los tres deseos más importantes ahora que comenzará una nueva etapa con Álvaro Falcó, de hecho, también se plantea conseguir algunas joyas de su familia, que le pertenecían a su abuela y tienen un valor importante en su vida.

Mucha salud para la familia, luego éxito con mi proyecto "Isa healthy life y poder estar más a menudo con mi familia

Por otro lado, también expresó la importancia que tiene para su prometido, Álvaro Falcó, haber heredado el título de Marqués de Cubas en honor a su padre: "Es su legado y algo que podrá llevar con el para el resto de su vida".