¿Con una joven?

Tras salir de "Secret Story", Canales Rivera desveló el presunto engaño de Isabel Pantoja a Paquirri

El sobrino del torero fallecido hace 36 años se moja sobre la supuesta infidelidad de la tonadillera.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 12:00

Hace unas horas, hemos sido testigos del último expulsado de “Secret Story”, en efecto, es ahora cuando podemos decir que Julen ganó el duelo a Canales Rivera y se libró de ser el nuevo eliminado de “La casa de los secretos”.

Estoy bien jodido, pero contento por Julen. Me gusta pensar que fuera tengo otras cosas más importantes que hacer aquí. Tiene una historia de amor dentro que se merece seguir disfrutando.

Canales Rivera y Julen en "Secret Story".

Lo cierto es que cuando el sobrino de Paquirri se presentó en el estudio no tardó en charlar con Jorge Javier Vázquez, quien le comentó que su madre se sometió al polígrafo. “Dijo que Isabel Pantoja había tenido una relación con una chica antes de casarse. ¿Lo sabías?”, preguntó asombrado.

¿Y el polígrafo qué dijo? Es muy importante lo que diga el polígrafo, y si mi madre lo contó, me trae sin cuidado lo que diga el polígrafo.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el participante expulsado se moja sobre la supuesta infidelidad de Isabel Pantoja al padre de su primogénito, pues se trata de otra inaudita verdad respecto a la relación que mantenía la tonadillera con el torero fallecido.

Yo sé mucho. Valgo más por lo que callo que por lo que hablo.

Por otro lado, el presentador de televisión intentó ponerle al día con las noticias relacionadas al clan Pantoja y le contó al diestro nacido en Barbate que la matriarca de la familia en cuestión falleció mientras su participación en el certamen.

Ha muerto doña Ana y Kiko ha ido a ver a su madre a Cantora. Y el hermano y la hermana están tarifando.

Finalmente, destacamos que la reacción de Canales Rivera a todas las novedades han sido bastantes correctas, de hecho, solo lanzó una mirada cómplice a Jorge Javier Vázquez y una carcajada cuando se habló de los hermanos.

Otras Noticias