Nadie lo entendería

El motivo por el cual Fabiola Martínez brilló por su ausencia en un día especial para Bertín Osborne

La venezolana dejó en claro una vez más sus prioridades.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:00

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han acaparado cientos de titulares en los medios de comunicación desde que han anunciado su separación a principio de año tras haber compartido más de dos décadas juntos. Ahora, pasado ya el tiempo, la imagen de la venezolana se ha visto cuestionada tras faltar al evento más importante en la vida de su exmarido, la boda de su benjamina, Claudia Osborne.

El presentador de “Mi casa es la tuya” y Fabiola Martínez han comentado públicamente que el amor entre ellos como pareja había terminado, pero que seguirían unidos de por vida para procurar el bienestar de los dos retoños que tienen en común, Carlos y Kike, siendo Bertín Osborne parte fundamental a la hora de la elección del nuevo hogar de la exmodelo en el centro de Madrid.

Sin embargo, a pesar de demostrar que sigue habiendo entre ambos una buena relación, al conocerse hace unos meses sobre el casamiento de Claudia Osborne con José Entrecanales, el heredero de Acciona, una de las empresas energéticas más importantes en 70 países, Fabiola Martínez había dejado muy en claro que no acudiría al evento familiar.

“Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces. Tenemos una relación fluida. Ni estamos mejor ni peor que antes”, había expresado la exmujer de Bertín Osborne en su entrevista en “Sábado deluxe” cuando le consultaban si tal vez su motivo para no acudir al casamiento de la escritora se debía a una mala relación entre ellas, dejando así en claro que, por el contrario, su vínculo con las retoñas del cantante sería maravilloso.

De hecho, es tanto el cariño que hay por parte de Fabiola Martínez con las herederas de Bertín Osborne que ha preferido no asistir al día más especial de la vida de Claudia Osborne solamente para no opacar su imagen, puesto que al hacerse presente en el evento tanto la prensa como los invitados estarían más al pendiente de su persona que en la protagonista del día: la novia.

De esta manera, ha preferido resguardar el momento mágico para Claudia y quedar expuesta ella a las especulaciones. Tanto es así que a pesar de estar muy activa en sus redes sociales diariamente, justo cuando se estaba realizando la boda ha optado por mantenerse al margen de hacer alguna publicación para no llamar la atención. No hay duda de que el respeto y el cariño que tiene Fabiola Martínez va mucho más allá que cualquier rumor.