PADRE ORGULLOSO

Las primeras palabras de Bertín Osborne tras la boda de su hija Claudia

El presentador no pudo ocultar su emoción.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 05:00

El día de ayer no ha sido uno más para Bertín Osborne, puesto que su pequeña hija Claudia dio el paso más importante de su vida al casarse con José Entrecanales, una historia de amor digna de ser plasmada en un cuento de hadas.

Por tercera vez, el presentador español experimentó esa sensación tan hermosa de acompañar a una de sus hijas camino al altar y, como era de esperarse, quedó a la vista la gran emoción que cargaban el flamante padre orgulloso y la bella novia.

Si bien Bertín Osborne trató que los dos grandes protagonistas de este momento fueran precisamente los novios, no pudo evitar ser abordado por la prensa al terminar la ceremonia, en vista de que muchos querían saber cómo estaba viviendo este día.

Es mi niña pequeña. Me he emocionado un poco, sí. Ella venía en el coche más relajada que yo, pero vamos, que esto es un trámite precioso, llevaban ya mucho tiempo saliendo.

Un detalle que no pasó desapercibido fue que Bertín Osborne quiso tomarse el momento para recordar a su ex, Sandra Domecq, dado que expresó que le hubiese gustado que compartiera este momento a su lado, pero está convencido de que, de alguna manera, se hizo presente en este día especial para acompañar a Claudia.

Evidentemente que está su recuerdo, y el de las personas que nos faltan a todos.

Sin duda alguna, Bertín Osborne ha logrado dejar atrás cualquier pena provocada por su separación de Fabiola Martínez, para así tratar de disfrutar de estos bellos momentos que le concede la vida al lado de su familia.