Pasión por el arte

El hilo rojo que une a Lucía y Palito Dominguín con Nacho Palau más allá de Miguel Bosé

Madre e hija tendrían una fuerte conexión con la expareja del músico panameño y quedó demostrado a través de estas postales.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:25

Palito Dominguín retomó su actividad habitual en las redes sociales después de estar 75 días en Honduras como participante de "Supervivientes 2021" y confesar que le costó amigarse nuevamente con la tecnología y, en efecto, es ahora cuando nos deleita con increíbles posteos.

En esta oportunidad, te contamos que la hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho dejó constancia de la buena sintonía que tiene con Nacho Palau a través de su cuenta personal de Instagram tras compartir una entrañable postal con él.

Palito Dominguín comparte tiempo de calidad junto a Nacho Palau.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la exsuperviviente y el exnovio de Miguel Bosé tendrían una fuerte conexión dado que, a simple vista, se puede apreciar que derrochan complicidad y mucho amor. ¡Sí, para ella es su tío del corazón!

Cabe resaltar que el escultor nacido en Venecia conoce a la joven influencer desde que era un bebé y, pese a su separación del cantante panameño, su relación con su exfamilia política es realmente excelente.

Lo cierto es que el artista vive cerca de la casa de la hija de Lucía Bosé con sus mellizos, Ivo y Telmo, por lo que con frecuencia visita a su excuñada y sobrina. De hecho, podríamos decir que una especie de hilo rojo une a Lucía y Palito Dominguín con Nacho Palau más allá de Miguel Bosé.

Creaciones de Palito Dominguín.

Mis monstruitos que hacía de arcilla y basura que me encontraba. Palito art.

De esta manera, la hermana de la fallecida Bimba Bosé nos muestra en la red de la fotografía sus dotes artísticas heredadas de mamá, quien a mediados de octubre contó a su fanaticada a través de la aplicación de la camarita que estaba inspirada.

Postal de Lucía Dominguín en la red de los corazones.

Hoy empieza la semana, la mesa está lista, los pinceles, las pinturas, el lienzo y la inspiración latente.

A juzgar por las imágenes, madre e hija comparten aquella pasión por el arte, la escultura y los lienzos que tiene el descendiente de Lola Medina, quien recientemente anunció en su perfil oficial de Instagram que está de regreso y embarcado en sus nuevos proyectos relacionados a esta índole.

Estamos de vuelta… Perandres &Palau.

Con estas palabras, Nacho Palau desvela que continúa la sociedad montada con Daniel Perandres Lafuente, un colega suyo que considera sus obras "como la esencia que viene en frasco pequeño". ¡Enhorabuena!