Nadie lo imaginó

El primer amor en el que coincidieron Esther Doña e Isabel Presyler no fue precisamente Carlos Falcó

Quedan despejadas las dudas de la relación entre la madre de Tamara Falcó y la viuda del Marqués de Griñón.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 07:22

Esther Doña estrena libro, donde habla de su relación con Carlos Falcó. La socialité, con “La vida de un gran hombre a través de mis ojos”, relata su historia de amor con el Marqués de Griñón. Pero además de ello, también menciona a otras personalidades, incluida Isabel Preysler, con quien era desconocido que podría tener algo en común, más que el vínculo por ser expareja del Aristócrata.

La única mujer de Carlos a la que he conocido y con la que coincidí varias veces fue Isabel Preysler. Además, hemos coincidido en muchos eventos e incluso mantenido alguna conversación.

De la misma forma, Esther Doña afirma que la relación de quien fuera su esposo también era cercana a Mario Vargas Llosa, actual pareja de Isabel Preysler. Entre ellos existía una total confianza y con la madre de Tamara Falcó “nunca hubo enemistad”.

Es claro que la viuda de Carlos Falcó se mueve en la misma sociedad de la exesposa de Julio Iglesias, ya que el mundo de la moda es una de las pasiones en que coinciden. Cabe destacar que también solían encontrarse en eventos benéficos donde hacían gala de sus mejores atuendos.

Entre sus líneas, Esther Doña sorprende con una confesión muy personal. La novia de Santiago Pedraz reconoce que mintió sobre su edad, en 2015, cuando se decía que tenía 43 años, no era así, tenía 6 años menos. Algo que hizo por darle un poco de seguridad más a Carlos Falcó.

Al momento de escribir estas palabras, tengo cuarenta y tres años. Casi la edad que a Carlos le hubiera gustado que tuviera cuando nos conocimos.