Órdenes claras

En detalle la razón del sonado veto de Paolo Vasile a Belén Esteban: "Le han callado la boca"

El consejero delegado de Mediaset España y una bajada de línea a "La Princesa del Pueblo".
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:00

Como es de público conocimiento, Belén Esteban está disfrutando de un presente profesional muy próspero tras triunfar con su novedosa faceta como empresaria culinaria, después del éxito que han tenido sus gazpachos y salmorejos.

Todo indica que la vida le sonríe a la colaboradora de "Sálvame", tanto en el ámbito personal como laboral, puesto que no solo continúa arrasando en la pantalla chica con sus participaciones en dicho plató, sino que sus productos se venden rápidamente y sus competidores han comenzado a temerle.

Lo cierto es que "La Princesa del Pueblo" promociona estos alimentos a través de sus respectivas redes sociales y, a decir verdad, cuenta con una enorme cantidad de rostros conocidos del ambiente artísticos que se han sumado a esta promoción. ¡Sí, son sus amigos y le ayudan con la difusión!

Belén Esteban tras el lanzamiento oficial de sus gazpachos y salmorejos. 

A raíz de esto, los productos de la tertuliana madrileña arrasaron en tiempo récord y, por si fuera poco, aquella campaña de publicidad "gratis" se trasladó a la televisión cuando comenzó a hablar de sus negocios en los diversos programas de Telecinco a los que asistía.

De momento, el portal de noticias "Informalia" confirmó que Paolo Vasile vetó a la esposa de Miguel Marcos Martín con respecto a esta movida mediática de sus gazpachos y salmorejos, dado que los potenciales anunciantes de Mediaset España se han quejado formalmente por la "quita" de clientes.

Ha habido una marca que es anunciante de Mediaset que ha amenazado con retirar su campaña de publicidad y denunciar a la cadena a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por publicidad subliminal.

De izquierda a derecha: Belén Esteban y Paolo Vasile.

De esta manera, el medio citado explica que su informante desveló el nombre de la empresa que no desea que la madre de Andrea Janeiro continúe hablando de su negocio y "robando" clientela.

Se trata de Alvalle, que ve como competencia desleal esta promoción gratuita que se ha hecho de los productos de 'Sabores de la Esteban' tanto desde 'Sálvame' como de otros programas, detalla la publicación.

Finalmente, destacamos que la fuente conocedora del tema confirmó al magacín que las órdenes fueron bastante claras para Belén Esteban por parte de Paolo Vasile, dejando caer que ahora le prohíben pronunciarse sobre esto. "Desde Mediaset han callado la boca de Belén y le han dicho que ni se le ocurra mencionar sus productos en ningún programa", concluyen.