Era de esperarse

La imprevisible reacción de Terelu Campos por las últimas declaraciones de Bigote Arrocet

La colaboradora de “Viva la Vida” ahora es cuestionada por culpa del humorista.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:00

La historia entre Bigote Arrocet y las Campos pica y se extiende. Después que el humorista decidiera replicar a la entrevista del chófer de María Teresa Campos, sembró una duda con una revelación que involucra directamente a Terelu Campos.

En sus declaraciones a Diez Minutos, el actor afirmó que mantiene contacto con la hija mayor de su expareja. Una información que sorprendió a más de uno, dado que la colaboradora de “Viva la Vida” ha sido una de las más críticas con el participante de “Secret Story”.

Ante unas palabras tan sorprendentes, era evidente que se necesitaba conocer la otra parte de esta historia. Los reporteros fueron en búsqueda de Terelu Campos, para que confirmara o desmintiera su posible comunicación con Bigote Arrocet.

La reacción de la madre de Alejandra Rubio tal como las palabras del argentino, fue de lo menos esperada. Completamente negada a expresarse en relación este tema, trató de librarse en pocos minutos del reportero.

En todo momento Terelu Campos destacó que estaría “curada de espanto”, por lo que no le sorprendería que Bigote Arrocet ahora dirija parte de sus palabras donde no la deja en un buen lugar ante los ojos del público.

Será hasta este fin de semana que se pueda conocer una respuesta más precisa de las últimas declaraciones del famoso y todo lo que concierne al clan mediático que al parecer no atraviesa un buen momento.