LO DIJO TODO

Anabel Pantoja carga contra la supuesta deslealtad de Omar Sánchez: "Le mando un mensaje"

La sobrina de Isabel Pantoja no aguantó el malestar.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 04:00

A un mes de la espectacular boda, el matrimonio entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya protagonizó su primer escándalo, luego de que salieran a la luz imágenes comprometedoras donde se puede ver al enamorado muy cerca de otra mujer en un evento. Al parecer, este material audiovisual despertó cientos de sospechas.

Luego de que confirmaran en directo en "Sálvame" que Omar Sánchez habría sido desleal con Anabel Pantoja, ella rompió el silencio por primera vez durante un increíble show de Zumba que brindó en Málaga. Una vez más, se dejó ver muy feliz en medio de este torbellino mediático. 

Estoy encantadísima y súper feliz, este deporte lo recomiendo a la gente amargada que se dedica a amagar la vida de la gente. Un beso para toda esa gente. Le mando un mensaje a esas personas que están un poco aburridas. 

De esta manera, la sobrina de Isabel Pantoja le ha puesto punto final a las versiones de deslealtad y ha dejado en claro que su matrimonio no corre riesgos. Por lo pronto, la colaboradora de "Sálvame" ha continuado con sus proyectos más allá de los escándalos televisivos.

Durante la masterclass de Zumba, Anabel Pantoja estuvo muy bien acompañada de su enamorado, quien la acompañó en una jornada tan especial para ella. Todo indica que el matrimonio atraviesa uno de los mejores momentos y, por el momento, no ocultan nada.

Recientemente, el esposo de Anabel Pantoja salió al cruce contra sus detractores y aseguró que la mujer que aparecía en el video era una conocida suya . “¿Qué pasa? ¿Qué no puedo hablar con las personas?, ¿me siento?, ¿no me levanto y me pongo quieto? Es una conocida”, reprochaba Omar.