Imperdible

Bertín Osborne desveló anécdotas inauditas a Pablo Motos que repercutió así en "El Hormiguero"

El cantante nacido en Madrid fue el protagonista indiscutible y trajo consecuencias al plató del conductor de Requena.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 05:00

Bertín Osborne ha sido uno de los invitados estrellas de la semana en "El Hormiguero", el plató de Antena 3 conducido por Pablo Motos, donde se presentó a promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio: "Cuarenta años son pocos", con el que conmemora sus cuatro décadas sobre los escenarios.

Allí, el cantante nacido en Madrid desveló muchos secretos tanto de su carrera artística como de su vida privada, de hecho, contó inauditas anécdotas al humorista respecto a sus hijas mayores: Alejandra, Eugenia y Claudia.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el presentador de "Mi casa es la tuya" no dudó en ahondar sobre algunos aspectos personales y conseguir llamar poderosamente la atención de todos, pues sus jugosas declaraciones repercutieron en la medición del share.

¿No lo sabías? Aquella amena charla que mantenía el conductor de Requena con el exesposo de Fabiola Martínez disparó los números de audiencia y la programación de Atresmedia se convirtió en el programa más visto de la televisión con 2.516.000 telespectadores. ¡Enhorabuena!

Bertín Osborne fue el protagonista indiscutible de "El Hormiguero" y, en consecuencia, este fue el plató más visto de la televisión.

Pero eso no es todo. El intérprete de "Eterna melodía" también se pronunció sobre la importancia de respetar el tiempo del otro y confesó la razón por la que siempre llega al horario acordado a cualquier evento que tuviera pactado en su agenda, tanto profesional como personal.

Eso te lo pueden decir mis hijas, yo soy germánico. Si quedo a las diez, llego a las diez menos dos.

De esta manera, Bertín Osborne se sinceró como nunca antes bajo la atenta mirada de Pablo Motos y compañía, no obstante, uno de los momentos más trascendentales de la entrevista se produjo cuando le preguntaron sobre su estado de ánimo. "Ayer por la noche murió mi mejor amiga, es un día complicado", comenzó el artista mientras dejaba estupefactos a los presentes.

Estoy muy jodido, pero esta mañana me he levantado y he dicho qué haría Mercedes si me viera en esa situación, seguro que me diría que saliese a pasármelo bien, por eso tengo esta sonrisa.