Un giro importante

La Princesa Leonor cumple 16 años celebrando una de las mejores etapa de su vida

La heredera del trono español estos últimos 12 meses vivió muchos cambios.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:27

Este 31 de octubre la Princesa Leonor cumple 16 años, coincidiendo con una etapa de muchos cambios en su vida. La heredera del trono, a finales del mes de agosto, se trasladó a Gales para estudiar en un reconocido instituto.

La primogénita del Rey Felipe es la primera vez que está lejos de casa. Sin embargo, esta nueva etapa no le impide cumplir con sus deberes reales. La nieta de la Reina Sofía regresó a España para cumplir con su intervención en los premios Princesa de Asturias, una de las más aclamadas.

Durante su discurso, la hija de la Reina Letizia no solo se enorgulleció por el motivo de su regreso, sino que, además, le dio la importancia pertinente a su formación: "Vuelvo pronto a mis estudios con el recuerdo de una nueva entrega de premios que, una vez más, nos emociona y nos comuneve. Y echaré de menos esta tierra, Asturias, a la que quiero tanto y donde mi hermana Sofía y yo nos sentimos siempre en nuestra casa".

Con su aparición, la Princesa Leonor demostró una madurez indicutible, y su estilo recibió las mejores críticas. Poco a poco van adoptando su propio estilismo para este tipo de apariciones. Además de ir creando su propia tendencia en la moda, la Aristócrata deja en evidencia su preparación académica. Estudiosa y siempre muy aplicada, habla ya varios idiomas entre los que incluye, francés, inglés y árabe.

Aunque cuando estaba más joven los reyes trataron de mantenerla al margen de muchos actos públicos, ahora, la Royal va asumiendo mayor protagonismo en el mundo de la realeza española. Leonor de Borbón obtiene cada vez más responsabilidades concernientes a su cargo.

Este cumpleaños tan importante y emblemático que vive la Princesa Leonor, afortunadamente, lo puede compartir junto a sus padres y hermana, su regreso a Gales será este 1 de noviembre. Este último año, sin duda, ha marcado un giro drástico en la vida de la heredera, para bien, por supuesto.