LA PIEZA QUE FALTABA

Raquel Bollo, la nueva fuente de discordia entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La colaboradora ha tocado una fibra muy sensible en estos momentos.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:19

Sabemos de primera mano que Isabel Pantoja no se lleva muy bien con los medios de comunicación. Es una relación muy tóxica en la que ambos se necesitan, pero la prensa ha virado hacia lugares más morbosos con ella. Todo eso fue gracias a Kiko Rivera, quien tomó la delantera de un ejército de periodistas dispuestos a derrumbar la imagen de su madre. La única que estuvo allí con la tonadillera fue Raquel Bollo.

Ahora Raquel Bollo vuelve a causar problemas en la familia Pantoja, como si hiciese falta una mancha más al tigre. La periodista se ha incorporado en las filas de colaboradores de Emma García. Será “Viva la vida” el espacio donde se desenvolverá como tertuliana, poniendo a prueba su relación con Isabel.

Ya ha dado un adelanto de lo que será su activa participación. Metiéndose en la fibra del conflicto familiar, Raquel Bollo asegura que ella le aconsejó a Anabel Pantoja no hacer la boda: “yo no habría hecho la boda, la habría retrasado” explicó, asumiendo a que ese es uno de los motivos por los que Kiko Rivera se enemistó con su prima.

Entiendo el enfado de Kiko, por lo que yo vivo, aunque Anabel no es culpable de todo lo que ha pasado con su madre, ella ahí no tiene nada que ver.

Sentencia Raquel Bollo afirmando que ella fue quien convenció al Dj de ir a ver a Isabel Pantoja en Cantora, arengando a que de no apersonarse podría arrepentirse el resto de su vida. “Su abuela lo ha criado” dice, mitras que la tonadillera viajaba de gira en gira para sostener su fama y status.

No sabemos cómo se irá a tomar esta noticia, sobre todo, Isabel Pantoja. La cantante se encuentra encerrada en Cantora transitando esta época de duelo. Se dio un abrazo con su hijo y fue el comienzo de una nueva era que aparenta ser más amable con ella. Al mismo tiempo, su mejor amiga se desenvuelve en la crónica rosa, sabiendo que el eslabón más débil es la tonadillera ¿podrá soportarlo?