Cautivará a la audiencia

El salto de Shaila Dúrcal a la televisión en España que llenaría de orgullo a su madre, Rocío Dúrcal

La hija de la cantante asume un reto muy importante.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:40

El regreso de Shaila Dúrcal a España ha estado cargado de emociones positivas en todos los aspectos de su vida. En lo personal la hija de Rocío Dúrcal está más cerca de sus hermanos, especialmente de Carmen Morales, con quien se la ve de paseo de forma frecuente.

Además de ello, a la cantante ahora se le presenta una oportunidad muy importante en la televisión. Tal como se dio a conocer hace algunos días, la heredera de la reina de las rancheras será la asesora de David Bustamante enLa Voz Senior”.

Este proyecto sin duda es un gran logro para Shaila Dúrcal en el país debido a que es uno de los talent shows más seguidos por la audiencia. En todas sus ediciones siempre los números respaldan a Antena 3.

El paso de la descendiente de Rocío Dúrcal por este concurso musical no es nuevo. Es de recordar que la artista estuvo como asesora para este formato en Colombia. Es decir que ya tiene experiencia en esto de evaluar a los participantes.

Shaila Dúrcal en "La Voz" versión kids en Colombia.

Ahora con este nuevo reto en su país natal, y en la edición Senior, sin duda Shaila Dúrcal podría toparse con más de un participante que le confiese la admiración que siente por su progenitora. Se avecinan emotivos momentos.

Otros famosos que se suman a “La Voz Senior” como asesores son Kiki Morente, como tándem de Niña Pastori, Omar Montes será el encargado de aconsejar a Antonio Orozco y José Mercé tendrá la ayuda de Tomatito.