NO LO CREERÁS

El secreto que Rocío Dúrcal jamás se atrevió a confesar sale a la luz

La cantante al parecer se llevó consigo ciertos misterios.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 02:00

Por más que pasen los años, Rocío Dúrcal siempre ocupará un lugar privilegiado en el corazón de todos los españoles, puesto que con su talento y voz privilegiada enamoró a millones cada vez que entonaba alguna de sus canciones.

El día de hoy es una fecha bastante especial para la familia de la exitosa cantante, puesto que, de estar viva, celebraría un nuevo natalicio, sin embargo, por cuestiones del destino su partida se adelantó, dejando un vacío enorme en todos aquellos que la conocieron.

Si bien a lo largo de su vida la intérprete de rancheras siempre se mantuvo cautelosa al momento de exponer su privacidad, recientemente han salido a la luz ciertos secretos que pocos conocían sobre ella y los cuales habían estado guardados bajo siete llaves.

De acuerdo a la información obtenida a través de un programa chileno, se conoció que Rocío Dúrcal se preocupaba demasiado cuando llovía, a tal punto que evitaba salir de su hogar si tenía conocimiento de que una precipitación se avecinaba.

En verdad nadie imaginaba que una mujer que se mostraba tan valiente frente a todo el mundo hubiese estado ocultando este gran miedo que realmente lograba paralizarla por completo.

Se cree que Rocío Dúrcal ocultó este secreto por temor al qué dirán, además de que no quería destruir esa imagen de mujer fuerte que ella misma había tratado de construir para evitar que la pasaran por encima.

Por lo visto, con este detalle nos queda más que claro que la vida de los famosos es verdaderamente un completo misterio y, por más que creamos que ya lo sabemos todo, siempre alguna sorpresa queda, y esta vez ha sido Rocío Dúrcal quien dio la nota.