INCREÍBLE

La determinante decisión de Ana Boyer que podría decepcionar para siempre a Isabel Preysler

La joven tomó una contundente decisión.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:13

En 2016, Ana Boyer armó las valijas y decidió emprender un nuevo camino con su gran amor, Fernando Verdasco. Tras varios años de viajes, la pareja más glamourosa se instaló en una lujosa residencia ubicada en Doha, Catar.

Ante la llegada de la pandemia, ambos se mudaron con su hijo a Villa Meona, la soñada propiedad que posee Isabel Preysler. Sin embargo, tras varios meses de convivencia en la misma residencia, el matrimonio tomó una contundente decisión. 

Según trascendió en las últimas horas, Ana podría abandonar la lujosa mansión de Isabel para acompañar al padre de su hijo, quien recibió una irrechazable oportunidad laboral en España.

Todo indica que Fernando fue el gran elegido para sustituir al tenista profesional Albert Costa como director de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021.

Sin dudas, esto significaría un gran dolor para Isabel, ya que su hija cambiará su rumbo de vida por amor, como ya lo hizo en la consultoría Bain & Co. Al parecer, la heredera de Miguel Boyer está destinada a acompañar a su enamorado.

Más allá de estas decisiones que tomó por amor, Ana podría convertirse en una verdadera influencer, al igual que su madre. Según confirmaron analistas, la pareja de Fernando Verdasco podría dedicarse al mundo de las redes sociales. “Siempre va a tener tirón mientras siga el ejemplo de su madre: pocas apariciones y con buenas marcas que la conviertan en algo exclusivo y poco habitual”.