SANANDO HERIDAS

La segunda oportunidad que Carmen Janeiro le habría dado a Luis Masaveu

La hermana del exdiestro finalmente logró su objetivo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:15

Ríos de tinta le hemos dedicado a toda la historia de Carmen Janeiro y su fallido romance con Luis Masaveu. Luego de nueve años de discretísima relación sentimental, la pareja ha tomado distancia, interponiendo países en el medio como para tomar dimensión del asunto.

Luis Masaveu es un importantísimo empresario. Sus negocios se expanden en distintos lados de Europa y su perfil bajo es fundamental para su trabajo. Carmen Janeiro, por el contrario, es profesora de yoga, vive en la finca de sus padres y tiene un pasado bastante mediático.

La que en tiempos aquellos fue colaboradora televisiva ha experimentado una gran etapa de jolgorio y expansión pública. Pero hace algunos años ha cambiado de actitud. Su perfil se volvió cada vez menos mediático, al punto tal de esconderse entre las sombras. Las fotos que tenemos de ella no son tan actuales.

En esta decisión puede que haya tenido que ver su relación con Luis, un hombre que necesita la discreción para seguir haciendo negocios. En su relación sentimental también ha brillado la privacidad, ya que recién en 2019 se conoció su romance.

La crisis se desató cuando hace un mes el multimillonario emprendedor se fue a vivir a Portugal por asuntos de negocios. Carmen Janeiro decidió acompañarlo, pero pronto se volvió. El desarraigo pudo más y se instaló en “Ambiciones” para cuidar de Carmen Bazán, su madre. Desde ese momento, se cotillea por ahí que la hermana de Jesulín de Ubrique se la pasa lamentándose su desgracia de soltera.

Pero la esperanza se volvió color rosa. La profesora de yoga y el empresario multimillonario han vuelto a ser vistos juntos, pese a todas las críticas que rondaban a su alrededor. Una segunda oportunidad en la pareja hace que las esperanzas en el amor sólido continúen presentes. Ellos se quieren, al parecer, y tienen planes de continuar construyendo su amor a pesar de las dificultades.