Lo bueno duró poco

El delicado momento por el que atraviesa Anabel Pantoja tras ser acusada de traicionar a Kiko Rivera

La colaboradora después de disfrutar su boda soñada se enfrenta a la triste realidad.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:30

La vida de Anabel Pantoja ha cambiado para siempre después de dar el "¡Sí, quiero!" Junto a Omar Sánchez en la isla de La Graciosa, un escenario mágico frente al mar donde han estado acompañados de familiares y amigos, a pesar de haber sido un día donde los medios de comunicación estaban expectantes de cada detalle debido a la triste pérdida de Doña Ana, motivo por el cual Kiko Rivera ha sido el gran ausente del día.

Muchos rumores y especulaciones han circulado durante todos estos días sobre la disputa que habría entre los primos como consecuencia de la negación que ha tenido Anabel Pantoja en cancelar la celebración de su boda, tal y como se lo había solicitado el DJ.

Sin embargo, la colaboradora ha confesado que después de darse a conocer la noticia del fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja a los 90 años, ha recibido un llamado de la cantante donde le suplicaba realizar el evento tal como lo había planeado desde hace meses, puesto que los deseos de Doña Ana siempre habían sido que Anabel Pantoja se vistiera de blanco.

No obstante, a pesar de haber realizado su boda de ensueño y haber pasado un maravilloso momento junto a sus seres queridos, en las últimas horas Anabel Pantoja ha preocupado a sus seguidores tras publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que dejaba al descubierto que se encontraba en una sala de urgencias, motivo por el cual la prima de Kiko Rivera ha querido llevar tranquilidad a sus fanáticos explicando qué le había pasado después de su boda.

Gracias por preguntarme cómo estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal de cuerpo. Antibiótico y reposo, y a poder ser, no hablar”, fueron las palabras con las cual explicaba Anabel Pantoja su estado de salud. Seguramente el frío durante la celebración y el desvelo habrán tenido que influir en su decaimiento. Puesto que Isa Pantoja también se encuentra pasando por la misma situación, pero asegurando que no es nada grave.

Historia de Anabel Pantoja. Fuente: Instagram.

Sin dudas que la sobrina de Isabel Pantoja tiene muchas cosas aún por contar sobre su boda y la crisis que hay entre Kiko Rivera y ella, debido a las recientes versiones sobre la traición de la cual se habría enterado el marido de Irene Rosales en las últimas horas, y por lo cual ha aceptado tener una exclusiva en la televisión para detallar los pormenores sobre el mal accionar de Anabel Pantoja.