Se arrepentirá hoy o no

El día que Isabel Pantoja le plantó cara a Doña Ana para defender su relación con Encarna Sánchez

La tonadillera tenía claras sus prioridades en aquel momento.
martes, 5 de octubre de 2021 · 01:00

El fallecimiento de Doña Ana, además de causar mucho dolor y desolación en los integrantes familia, generó también ciertas discordancias, pues es de público conocimiento que Anabel Pantoja decidió continuar con su casamiento a pesar de la gran pérdida. Pero no todo quedaría allí, desde el programa "Socialité" decidieron abrir el baúl de los recuerdos y recordar un episodio que tiene como principales protagonistas a Isabel Pantoja, Encarna Sánchez y la difunta matriarca del clan.

Siempre fue un total misterio cuál era la verdadera relación que mantenían Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, más aún después de que el biógrafo de la periodista, Juanele Zafra, haya confesado que mientras su luz se apagaba lentamente solo tenía fuerzas para llamar a la cantante de coplas y rancheras, sin embargo, del entorno jamás confirmaron ni negaron nada.

Teniendo en cuenta esto, desde el magacín presentado por María Patiño salió a la luz una confidencia que, al parecer, se habría mantenido guardada y reservada detrás de los muros de Cantora. Doña Ana no aceptaba el vínculo que la folclórica mantenía con la comunicadora, tanto es así que un día tomó sus maletas y se marchó.

Apoyaba en todo a su hija, excepto en su amistad con ella. Le provocaba inquietud.

Destacó Zafra muy seguro de sus palabras, asimismo, desveló otro detalle jamás mencionado: "Tony Caravaca contó que la madre de Isabel Pantoja había ido llorando hasta él para decirle que había encontrado a Encarna Sánchez y a su hija juntas en una habitación de hotel". De todas maneras, existen ciertas versiones que desmienten estos dichos y que, por el contrario, confirman que la madre de Kiko Rivera siempre supo los sentimientos de su amiga, pero que jamás habrían sido correspondidos.

Eso sí, Isabel Pantoja no dudó en defender a Encarna Sánchez de Doña Ana, algo que resultó bastante sorprendente, ya que madre e hija siempre fueron muy unidas y parecía que no existía nada ni nadie que pudiera llegar a distanciarlas. Con el tiempo y con el fallecimiento de la periodista radiofónica su relación volvió a ser la que era antes, más aún con la llegada de Chabelita a sus vidas.