Cuestionable

El verdadero motivo por el cual Antonio David Flores dio la espalda a Olga Moreno en su día especial

El padre de Rocío Flores aún no se refirió al respecto, pero sus familiares despejaron las dudas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:59

El pasado domingo 3 de octubre Olga Moreno sopló las velitas y celebró el día de su cumpleaños número 46 en su Sevilla natal. Rodeada de familiares y de los integrantes de su círculo íntimo la diseñadora vivió un maravillo momento. Decenas de saludos le llegaron por distintas vías, sin embargo, una gran ausencia empañó su felicidad, Antonio David Flores no estaba con ella.

De acuerdo a lo que se pudo apreciar a través de la cuenta de Instagram de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, la ganadora de "Supervivientes" hizo una pequeña reunión, primero en su casa y después en un local céntrico, pero en ninguno de los festejos se hizo presente Antonio David Flores.

Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre, te quiero con locura 'oa'.

Fue la dedicatoria de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" para su madrastra, pero tampoco por Instagram se pudo ver un saludo o felicitación del exguardia civil a su esposa y madre de su hija menor. Y precisamente ahora que el malagueño se encuentra muy activo en sus perfiles sociales esta actitud genera bastantes dudas respecto a cómo está la relación.

Los reporteros no dudaron en consultar a Olga Moreno por el terrible desaire de Antonio David Flores, para lo cual, al parecer, hay una gran justificación, pues, a pesar de lo que muchos colaboradores de la prensa del corazón sospechaban, el exmarido de Rocío Carrasco se encontraba de viaje ateniendo asuntos que tendrían que ver con su futuro.

Está en Madrid por trabajo.

Antonio David Flores y Olga Moreno.